Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente predijo la muerte de José José

Mhoni Vidente predijo la muerte de José José

Mhoni Vidente predijo la muerte de José José.- Mhoni Vidente ha estado lanzando predicciones que se han cumplido cada mes.

Mhoni Vidente predijo la muerte de José José

Mhoni Vidente predijo la muerte de José José.

También te puede interesar: Mhoni Vidente confirma que Verónica Castro si es lesbiana y pronto saldrá del clóset

Una vez más se cumplió la predicción de la pitonisa

Al iniciar el 2019, la astróloga de las estrellas, como de costumbre, realizó sus predicciones para todo el año, en las que mencionó en varias ocasiones que José José moriría pronto debido a sus condiciones de salud.

Finalmente las predicciones de la pitonisa se cumplieron el pasado sábado 28 de septiembre, específicamente una que hizo hace una par de semanas en el programa Hoy.

Durante su aparición en la sección “La ruleta esotérica”, Mhoni Vidente advirtió sobre la muerte del intérprete de “La nave del olvido”.

View this post on Instagram

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1)

La vidente recordó el momento en el que hizo su predicción mediante una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

“Acuérdense que hace como 3 años murió Juan Gabriel de un infarto fulminante, ahora falleció Celso Piña. Yo también veo todavía otra tragedia más en cuestiones de cantantes, muy conocido a nivel nacional e internacional, que tiene como unos 70 años, 71 años, que también viene falleciendo de un infarto, rápido, fulminante, es un paro respiratorio. Ahí te das cuenta que todas las tragedias vienen en el mes de agosto y septiembre”, dijo.

Mhoni Vidente predijo la muerte de José José

Tristemente su predicción se cumplió el pasado sábado 28 de agosto y los internautas se manifestaron sorprendidos con el tino que tiene la cubana para sus predicciones.

El cantante mexicano conocido como “El Príncipe de la Canción” falleció a los 71 años en un hospital ubicado en Homestead, California a causa de complicaciones por el cáncer de práncreas que padecía desde hace varios años.

También te puede interesar: Mhoni Vidente predice fuerte sismo en México

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios