Connect with us

Entretenimiento

Mhoni Vidente: Rituales para tener amor, dinero y abundancia en 2020

Mhoni Vidente: Rituales para tener amor, dinero y abundancia en 2020

Mhoni Vidente: Rituales para tener amor, dinero y abundancia en 2020.- Estamos muy cerca de iniciar un nuevo año y para que toda la buena vibra esté junto a ti; Mhoni Vidente te consiente con sus esperados rituales de 2020.

No te espantes, los rituales no siempre son para trabajar con bujería de la ‘mala’ o magia negra; son especiales para rendir culto en agradecimiento u ofrenda. Hoy, se tratan de ciertas ofrendas a cambio de un buen 2020.

Si el 2019 fue un año de malas rachas, confía y ten fe en el ritual que vayas a realizar, porque será de gran utilidad. Para ello, Mhoni Vidente te revela cómo y qué debes hacer.

Mhoni Vidente: Rituales para tener amor, dinero y abundancia en 2020

Rituales

  • A la basura

Hoy 31 de diciembre, tu casa debe estar brillando de limpia; sin ropa sucia, sin trastes sucios y sin polvo (la escoba, recogedor y todo aquello que utilices hoy para limpiar, tíralo; pues estarán recogiendo todo lo malo y no se debe continuar con ello). Moja una franela roja NUEVA con loción de 7 machos; agrégale tu perfume, (el que más uses), de nuevo, baña con loción el trapo y de con este limpia todos los muebles de tu casa, al mismo tiempo, reza un Padre Nuestro y un Ave María.

  • Renueva energías

Deberás utilizar un trapeador que sea NUEVO; agrega loción de 7 machos, pásalo por toda tu casa de adentro hacia afuera, mientras rezas un Padre Nuestro y una Ave María.

  • Abundancia

Deposita en tus tarjetas de ahorro el dinero que tengas, hazlo entre el 31 de diciembre y 2 de enero, para una mejor efectividad. De acuerdo a lo que mencionó Mhoni Vidente, éste ritual es para que el dinero no falte en las cuentas bancarias.

  • Dinero

Con dólares (de preferencia), forra una tabla de madera y llévalo a tu habitación, guárdalo hasta el 2 de enero y ese día déjalo debajo de tu colchón.

  • Amor propio

Corta tu cabello para acabar con todas las malas vibras y lo negativo que aconteció en tu año.

Video

Fuente: YouTube, Mhoni Vidente II P.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Mhoni Vidente lo hizo de nuevo: Sismo en México ¡Predicción cumplida!

Entretenimiento

Así terminará junio, concluyó Mhoni Vidente

Estilo y Vida

Mhoni Vidente predice la trágica muerte de Luis Miguel

Entretenimiento

Mhoni Vidente | Luna de Fresa: Afectaciones que tendrás según tu signo del zodiaco

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect