Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 19 de diciembre 2023

MARTES
MARTES

La especialista en tarot y astróloga, Mhoni Vidente, descifra para usted, los simbolismos escondidos detrás de los astros, y augura cosas interesantes en cada uno de los símbolos del zodiaco.

Una ayuda en la toma de decisiones puede venir de una rápida lectura matinal en los horóscopos. Este martes 19 de diciembre del 2023, la popular especialista latinoamericana Mhoni Vidente, nos libra sus lecturas de los astros interpretadas en nuestros signos del zodiaco.

Aries
Haz una introspección, habla contigo mismo y analiza las cosas. Primero, resuelve y paga deudas, es un buen momento para quitarse ese peso de encima. En el amor, comunica, encuentra soluciones y pide disculpas cuando sea necesario.

Tauro
Te sientes aburrido, pero tú sabes cómo funcionas, busca nuevos desafíos, ve por un nuevo camino en tu vida, es necesario y sabes que te hace mucho bien. Toma medidas, en lo profesional, resuelve y actúa, no imagines únicamente. En el amor, el pasado regresa para causar problemas, pero la confianza entre ustedes debería de salvarlos.

Géminis
El enojo hacia alguien o algo te está agobiando, pero dentro del problema no está la solución, tienes que perdonar y olvidar, difícil, pero necesario. En lo laboral y en lo personal vuelve a crear puentes relacionales, no puedes mantenerte alejado de todo y de todos. Aléjate de los amigos que te ponen de mal humor o que te critican.

Cáncer
La salud mejora con ciertos tratamientos que ayudan, por algo son populares, puesto que contribuyen a la recuperación, la medicina alternativa puede ser opción, pero ahora no, ve por lo seguro. La vida en pareja es mejor, a muchos les da miedo por falta de compromiso, pero las deudas y los problemas se resuelven mejor con dos cabezas y en equipo.

Leo
Aislarse es la peor de las soluciones, somos seres interdependientes, pedir ayuda, sentirse débil, no son situaciones humillantes, es la rueda de la fortuna que es la vida. En lo material, eres bueno en lo que haces, pero no eres el único, reconoce la fortaleza de tus compañeros. Hoy es día de compartir en el amor, vino, café, cena, pero háganlo.

Virgo
El cuerpo que tienes es tu vehículo cotidiano, cuídalo y dale especial atención, es muy importante. Hoy recibes la suma de dinero que esperabas y con ello llegan las buenas noticias financieras. En el amor, tu pareja te pedirá subir de nivel, piénsalo, pero es una propuesta adecuada y que muestra de la inversión real de tu amada.

Libra
La vida es menos complicada de lo que siempre te imaginas, vívela con responsabilidad, pero un poco más a la ligera. Disfruta. En lo financiero, es hora de poner las cartas sobre la mesa y tomar una dirección con mayor estabilidad. En el amor, evita contradecir, se podrían desprender conflictos severos.

Escorpio
El cuerpo avisa cuando necesita más atención, pon atención a sus mensajes y dale importancia a tu salud. En lo profesional, cuestiónate sobre lo que haces actualmente, vale la pena seguir el esfuerzo, o es mejor cambiar de rumbo. El pasado tuyo y de tu pareja ya no está, por eso es pretérito, concéntrense en lo que tienen ahora y olviden eso que es ya nada.

Sagitario
Reflexiona y escucha a tus sentimientos, es un momento adecuado para concentrarse en tu salud emocional y en buscar a personas y momentos, que te hagan olvidar lo difícil de la existencia. En lo financiero, no hay otra opción, afronta tus deudas. En el amor, sé comprometido, a veces es difícil, pero no hay nada peor que la soledad.

Capricornio
El cansancio es un mensaje del cuerpo, pon atención a sus peticiones. En la salud mental puede ayudarte salir de tu ego y ofrecer ayuda y ser útil a los demás. En el amor, cuidado con las tentaciones, sé claro con las demás personas, cualquier paso de más puede enviar la misiva equivocada.

Acuario
Anima Sana In Corpore Sano, es decir, equilibrio saludable entre el alma y el cuerpo, a los dos se les cuida por igual, tenlo siempre presente. En lo laboral, cambia de trabajo, pero no únicamente por un mejor salario, piensa en crecer profesionalmente. En el amor, ambos tienen pasado, bueno o malo, no exijas lo que no puedes ofrecer.

Piscis
Pon límites cuando la gente comienza a querer decirte qué hacer o a invadir tu espacio. En lo profesional afronta tus miedos y construye, el futuro, sobre bases sólidas. En el amor, descubrir cosas nuevas uno del otro, es algo normal.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 15 de diciembre 2023
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hay buenos noticias en las cuestiones del amor para algunos signos del zodiaco, pues de acuerdo al horóscopo de hoy domingo 28 de abril...

Entretenimiento

A pocos días de despedir el cuarto mes del año, las energías positivas van a rodear a algunos signos del zodiaco de acuerdo al...

Entretenimiento

Para hoy viernes 26 de abril, la vidente Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Anuncios