Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 21 de abril 2022

JUEVES
JUEVES

Mhoni Vidente, astróloga que se caracteriza por sus atinadas predicciones, presenta los horóscopos para este jueves 20 de abril, día en el cual, la energía cósmica estará bastante presente.

ARIES
Haces pagos atrasados de tu tarjeta de crédito y ordenas tu papelería. Trata de evitar situaciones de soberbia para evitar problemas con tus compañeros. Ya no busques ese amor que no era para ti, pronto llegará alguien compatible.

TAURO
Cuídate de enojos y problemas de nervios, eso te puede confrontar con las personas que más quieres. Recibes la invitación de un amor nuevo que te dará mucha alegría. Intenta ser el líder en el trabajo y cuídate de malos comentarios entre amigos.

GÉMINIS
No pelees con tu pareja, si ya no se quieren, es mejor darse un tiempo y ordenar tus sentimientos. Realizas el trámite de un crédito bancario para comprar un departamento o casa. El estrés es tu punto débil, por eso te recomiendo salir a caminar y hacer ejercicio.

CÁNCER
Es momento de cortar el pasado y hacer crecer tu presente para formar un mejor futuro. Ten cuidado con amigos que solo te buscan cuando necesitan algo de ti; depura a aquellos que son tóxicos. Te llegarán nuevos proyectos que serán beneficiosos para ti.

LEO
Deberás emplear la sabiduría y prudencia en lo que realices para alcanzar el éxito que deseas. Cuida tu dinero, evita pláticas sobre cuánto ganas o tu vida personal. Te llega un amor nuevo muy compatible contigo, así que vivirás días de amor verdadero.

VIRGO
Son tiempos de cambiar hacia lo positivo y abandonar la flojera para hacer grandes cosas que te lleven al éxito. Cuídate de las mentiras que te rodean. En tu trabajo habrá juntas, nuevos proyectos y cambios de puesto.

LIBRA
Tus energías estarán revueltas en estos días, así que no tomes decisiones drásticas por ahora. Es importante que empieces desde ya una dieta saludable y una buena rutina de ejercicio. Tendrás días de conquista; es decir, amores nuevos en tu vida te harán sentir de lo mejor.

ESCORPIÓN
Notarás que las energías de la buena suerte te rodean, así que debes tomar decisiones para crecer en lo laboral y en lo económico. Ten cuidado con un amor del pasado que habla muy mal de ti, arregla esa situación para que no llegue a mayores. Decides llevar una vida más saludable y comienzas a hacer ejercicio.

SAGITARIO
Te sentirás un poco abrumado por la carga de trabajo y presiones. Recibes un dinero extra. Es momento de planear un viaje junto a tu pareja, recuerda que los mejores momentos los disfrutas en compañía.

CAPRICORNIO
Te sentirás afortunado en todo, sientes que la suerte está de tu lado. Trata de diferenciar quiénes son tus amigos y quiénes abusan. Los solteros conocerán a amor del signo Aries, Géminis o Virgo.

ACUARIO
Habrá propuestas de crecimiento personal y al fin te llega el reconocimiento de tus superiores. Tendrás un dinero extra. Preparas una fiesta en estos días para un familiar o tu pareja.

PISCIS
Trata de no confiar en tus compañeros de trabajo, uno de ellos te quiere traicionar; evita platicar tus asuntos personales. Deja lo negativo en el pasado, pues tu propósito de vida es ser feliz siempre. Procura pagar cuentas atrasadas y ordena tus pagos.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 20 de abril 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Anuncios