Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 27 de mayo 2023

SABADO
SABADO

Para este sábado 27 de mayo, la pitonisa Mhoni Vidente trae para ti las mejores predicciones de los signos del zodiaco que conforman el horóscopo, donde se visualizan grandes cambios en el amor, dinero, salud y trabajo, por lo que deberán mantenerse muy atentos a cada señal enviada por el universo y los astros durante este día.

ARIES
Hoy van a pedirte una colaboración. Te emociona por quien te la pide, pero debes moderar ese entusiasmo. Y es que no te ofrecen un acuerdo justo. No dejes que tomen ventaja de ti, y antes de realizar ese trabajo pide lo que realmente mereces. Es tiempo de que descubras lo mucho que puede hacer por ti un cambio de imagen. Sigue tu intuición, y modifica tu estilo; el mantra que debe guiarte es que tu exterior refleje a tu interior. Acumulas algunas decepciones en términos amorosos, y ello hace que no te animes del todo a acercarte plenamente a esta persona que ha entrado en tu vida.

TAURO
De moneda en moneda se dilapida efectivamente. Los astros te sugieren que detengan de manera consciente esos pequeños gastos de los que no te das cuesta, y que mes tan mes desangran tu presupuesto. Aún sientes culpa por esas palabras hirientes que le dijiste a la persona que te interesa, y no sabes cómo deshacer la mala impresión que crees haber dejado. Si el espejo no te devuelve una imagen que te agrada, quizá debas buscar reflejarte en otras superficies: en las aguas de un lago, en los charcos que deja la lluvia, en los escaparates.

GÉMINIS
La puntualidad debe ser tu credo a partir de este día. No más dilaciones, no más pretextos. Tus jefes o socios son personas que tienen en gran valía su tiempo, y no lo quien desperdiciar. La manera en que el amor no sea un problema para ti es considerarlo y abordarlo como parte de tus procesos de crecimiento. Algo que es necesario. No se trata, pues, de buscar un espacio para escapar, sino un lugar para volver a ser.Tienes que mirarte en el futuro. Recuerda que una manera de hacer que las cosas pasen, de la manera en que quieres que pasen, es atraerlas mediante la visualización. De modo que, cada día imagínate en el lugar que deseas vivir.

CÁNCER
Tienes que ser coherente con el cuidado de tu salud, pues decir a tus afectos que estás haciendo ciertas cosas que, en realidad, no estás cumpliendo. Puedes engañar a los demás, pero no puedes engañar a tu cuerpo. No pongas en tela de juicio la palabra de tus colaboradores. Sueles casarte con tus ideas con demasiada fuerza, y no permites que haya discusión alguna en ningún tema. Si sientes que las cosas no avanzan con esa persona, deberías de ver las cosas desde su punto de vista. Para tu interés romántico las cosas van a la perfección, pues siente que todo ocurre con naturalidad y con la debida mesura.

LEO
Tienes que llevar un control más estricto de tus horas de sueño. No estás descansando lo suficiente y eso hace que no rindas lo suficiente. Tienes que dejar que tu cuerpo se recupere con sueño suficiente. La clave de todo logro es la constancia. El talento, el arrojo y la excelencia suman, pero si no insistes cuando todo parece en tu contra y sigues de frente a pesar de los obstáculos. Sea cual sea la intensidad de la atracción que sientes por esa persona, a ella le corresponde decidir el sí o él no, y es algo que debes respetar. De manera que, si sigues adelante con tus deseos de romance, debes hacerlo sabiendo que la última palabra no la vas a decir tú.

VIRGO
Hoy debes reflexionar sobre las verdaderas posibilidades de tu carácter. No es un signo de debilidad reconocer, tras un autoexamen, que no tenemos madera para ciertas actividades o para vérnoslas con ciertas personas. Este va a ser un día en el que debes perderte en lo que haces, entregarte al 100% a esa pasión que te mueve por tu trabajo y por sus resultados. Hay que guardar silencio cuando se trata de enumerar los defectos de esa persona que te interesa. No hay razón para que la critiques y juzgues ante otras personas.

LIBRA
No te acerques a personas que te contagien de negatividad. Eres muy influenciable ante las personas que admiras, y pierdes la distancia crítica hacia ellas. Debes tomar lo positivo de cada uno y descartar aquello que te hace daño. Haz una dieta de influencias, y solo acepta aquellas que te nutren de verdad. Evita espiar a esa persona que te interesa en sus redes y sitios. Es importante que dejes de hacerlo a partir de ahora mismo, pues si insistes vas a cometer un error (un clic de más…) que va a dejarte expuesto, y puedes estar seguro de que eso no le va a gustar a tu objetivo romántico. Lo que sepas de ella que sea de su boca.

ESCORPIO
Siempre acude a tus compañeros. No dejes que las responsabilidades caigan sobre de ti a solas, pues al fin y al cabo son todos corresponsables del mantenimiento de la organización y del éxito del proyecto. Una estrategia que puedes y debes usar para acercar a la persona que te interesa es incluirla como parte de alguno de tus proyectos. O proponerle uno. Ambos comparten la misma pasión y los mismos intereses, y pueden construir juntos. Conservar tu armonía cuerpo/mente no es sencillo, y es por ello que debes hacer un poco cada día para mantenerlo.

SAGITARIO
No jures en vano ni prometas en el aire. Los buenos negocios y los proyectos se basan nada más que en verdades y en hechos. Para que una buena idea se consolide debe hacerlo sobre la sinceridad y la transparencia. Tal vez ser tan dependiente de esa persona que te interesa no es la mejor de las estrategias para atraerla a tu vida. Es necesario que, de aquí en adelante, demuestres una fuerza verdadera, una independencia del pensamiento que hasta ahora no has sabido sacar a la superficie. Deja que la luz entre en tu casa y en tu habitación. Deja que el sol te ilumine y te dé energía y sustento. Es un día para honrar a nuestro astro mayor, pues de él depende nuestra principal reserva de energía.

CAPRICORNIO
Este es un día que, debido a sus tendencias, te llama a cuidar tu sangre, y en particular a lo que tiene que ver con su presión. No pierdes nada si revisas tus valores de presión arterial, y realizaras una comprobación que te va a beneficiar. Es tiempo de recurrir a inversores, a personas que sepan de que este negocio, y que compartan tu mirada sobre lo que el futuro depara en tu ramo. Tu sonrisa es todo un pasaporte. Infunde confianza, calidez y seguridad. De manera que exhíbela más y ofrécela sobre todo a la persona que te interesa.

ACUARIO
Este es un buen día para recuperar ese dinero que dabas perdido. Así que acude a tus deudores, y pide de nuevo que honren lo que está pendiente. Hay que saber apreciar a una buena amistad, aunque no tengas posibilidades de convertirle en otra cosa. Hay que valorar a la gente por lo que puede darnos, y no por lo que deseamos que nos dé. Hoy debes reconectar tus ciclos corporales con los ciclos naturales. Un vínculo que te es benéfica, pues te sumas a las tendencias del mundo, en lugar de ir en su contra.

PISCIS
Aquello que le pides a otros (esa guía, esa disciplina, ese entusiasmo) es algo que tú y solo tú puedes brindarte a ti mismo. De manera que busca en tu interior por la fuerza que necesitas para emprender este cambio. Las apuestas a veces nos hacen ganar, y a veces nos hacen perder. Sin embargo, en ocasiones podemos contemplar todos los signos que nos señalan si una apuesta es segura o no. Cada vez que piensas en esa persona, el mundo parece un mejor lugar. Esa es la señal que deseabas, y el gesto inequívoco de que estás enamorado.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 26 de mayo 2023

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Entretenimiento

Las Luna Rosa que le corresponde a este mes estará regalándole muchas energías positivas a todos los signos del zodiaco, de acuerdo al horóscopo...

Anuncios