Categorías: Entretenimiento

Mhoni Vidente y los horóscopos de hoy 28 de junio

Mhoni Vidente y los horóscopos de hoy 28 de junio. Mhoni Vidente tiene para ti sus predicciones astrológicas. No te pierdas lo que te deparan los astros para hoy.

Mhoni Vidente y los horóscopos de hoy 28 de junio

Aries

Trabajo y negocios: situación inestable. Esté atento; si se anticipa a los errores de otros, llegará a sus metas. Amor: abandonará prejuicios y el sentimiento fluirá sin ataduras, pleno de seducción.

Tauro

Trabajo y negocios: cumplirá con plazos impostergables pero percibe que alguien conspira en las sombras. Amor: la angustia ajena alterará la armonía. Conveniente alejar a gente entrometida.

Géminis

Trabajo y negocios: cierta situación le obliga a efectuar consultas. Saldrá ganando dinero extra inesperado. Amor: le darán un plazo para definir su compromiso. Mejor, tomarse un tiempo.

Cáncer

Trabajo y negocios: errores de allegados. Cobranzas o ventas que parecen firmes, no se concretarán. Amor: terceros se alejarán y nada se interpondrá a la atracción; pasará un día inolvidable.

Leo

Trabajo y negocios: es momento para retomar iniciativas que ha dejado de lado. Logrará inmediata aceptación. Amor: conviene pedir lo que necesita. Su pareja escuchará con mucha paciencia.

Virgo

Trabajo y negocios: se enreda en problemas y no toma una decisión. Hágalo antes que otro se adelante. Amor: ¿Su pareja se aburre? Eso indica que deberá aportar una cuota de humor.

Mhoni Vidente y los horóscopos de hoy 28 de junio

Libra

Trabajo y negocios: cuídese de dar opiniones precipitadas. Le encargan una tarea compleja y la resuelve. Amor: las emociones fluyen y curan viejas heridas. Entendimiento mágico.

Escorpio

Trabajo y negocios: momento propicio para los independientes. Agrega otra actividad lucrativa. Amor: insinuación romántica indica que se avecina aventura o nueva conquista.

Sagitario

Trabajo y negocios: las cosas estarán favorables si no da lugar a gente complicada. Llega dinero. Amor: su juego de seducción permitirá un acercamiento con alguien difícil.

Capricornio

Trabajo y negocios: su habilidad fluye sin trabas y logra beneficios. Su negocio florece. Amor: será objeto de agasajos por la persona que más le atrae. Recibirá regalo sorpresivo.

Acuario

Trabajo y negocios: alguien nuevo valora el modo en que usted resuelve los problemas. Su talento será elogiado. Amor: flechazo; los deseos postergados se concretarán finalmente con esa persona.

Piscis

Trabajo y negocios: su esfuerzo obtiene gratificaciones. Recibirá un aumento en sus ingresos y una promoción. Amor: alguien tendrá éxito y derribará la valla que antepone a todo el que se acerca.

Fuente: Tribuna

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 9 de enero, 2023

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Mhoni Vidente