Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente y los horóscopos para este jueves

Mhoni Vidente y los horóscopos para este jueves
Mhoni Vidente y los horóscopos para este jueves

Para continuar este segundo día de Mayo con toda la actitud, Mhoni Vidente te trae los horóscopos de hoy jueves

Disfruta de un día más con mucha energía acompañado de los mejores consejos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México. Como cada mañana, Mhoni Vidente reveló el destino de los doce astros materia de amor, dinero y salud.

Aries

Este jueves no te saldrán las cosas como quieres, pues tendrás algunas dificultades dentro de tu ambiente laboral. No te estanques en tus conocimientos sólo porque has alcanzado un buen puesto dentro de tu trabajo; no dejes de aprender.

Tauro

Aunque no estás acostumbrado a esto, hoy escucharás a tu corazón; ahí encontrarás el camino a seguir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante este jueves, pues la celebración de tu cumpleaños hará que estés enfocado en todo lo que hagas.

Géminis

Evita exponerte a situaciones tensas con tus seres queridos o dentro de tu trabajo, pues de no hacerlo, terminarás pasándola mal. No aproveches las debilidades de las personas que te rodean solo para sacar un beneficio personal; aprende a respetar.

Cáncer

Cuida cada una de las palabras que emitas este jueves, pues habrá gente que se tome muy en serio todo lo que digas. Procura mantener la calma cuando te encuentres en situaciones de mucho estrés; será la única forma de poder solucionarlas de forma eficaz.

Leo

Tu hogar será el centro de atención en estos días al darse la posibilidad de una venta, mudanza o redecoración; todos los cambios son buenos. Estás en el momento ideal para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo; tu economía merece mejorar.

Virgo

Si sientes que esta oportunidad que tienes no te convence por alguna razón, tranquilo, ya habrá algo mejor. No dejes que la rutina se apodere de ti; comienza a estudiar para que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

Libra

Lograrás cumplir ciertos objetivos que te habías planteado hoy; sin embargo, no todos se concretarán como lo habías pensado. No te dejes vencer por los retos que debas enfrentar a nivel laboral; no tengas miedo y mejor ve con todo.

Escorpión

No permitas que tu personalidad te juegue en contra; recuerda que siempre existe mucha gente malintencionada. El amor puede llegar a cambiar radicalmente tu vida, pero para esto debes darle el lugar que necesita; no temas mostrarte tal y como eres.

Sagitario

Este jueves descubrirás ciertas formas sobre cómo manejarte en tu vida emocional; es parte de crecer. Deja entrar al amor en tu vida, y notarás que muchas cuestiones se solucionan por sí mismas; no te niegues al romance.

Capricornio

Este día harás grandes decisiones, pues inicias el mes con una gran oportunidad de cambiar lo que resta de mayo. Toma el tiempo que consideres necesario antes de abrir tu corazón de nueva cuenta, pues la última vez terminaste muy lastimado.

Acuario

Te darás cuenta de que no podrás mantener por mucho tiempo más la rutina de trabajo que estás llevando, pues tarde o temprano te causará problemas en tu salud. Tu relación se afianzará más rápido de lo que piensas; empiezas a ver el resultado de un trato amable, una actitud cariñosa y comprensiva por parte de tu pareja.

Piscis

Este jueves te notarás desganado por diversos factores; sin embargo, deberás cumplir con todas tus obligaciones. Mantente alerta durante la tarde, pues algo que puede parecer simple podría traerte complicaciones.

Fuente: La Neta Noticias

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 26 de abril, la vidente Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Anuncios