Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mhoni Vidente y su predicción cumplida sobre el caso de Fátima

Mhoni Vidente y su predicción cumplida sobre el caso de Fátima
Mhoni Vidente y su predicción cumplida sobre el caso de Fátima

Mhoni Vidente y su predicción cumplida sobre el caso de Fátima. La pitonisa compartió que cumplió con una predicción que realizó del caso Fátima.

La adivina más famosa de México, Mhoni Vidente, a través de sus redes sociales, compartió el video de una predicción que realizó sobre el lamentable caso de la pequeña Fátima el pasado martes, durante su participación en el matutino Sale el Sol.

Puedes leer también: Presuntos feminicidas de Fátima intentaron sobornar para escapar

El martes 18 de febrero, la pitonisa habría revelado a la emisión matutina de Imagen Televisión que las autoridades sí lograrían identificar y encontrar a la mujer que se llevó a la niña de la escuela, y que además la pequeña sí la conocía, por ello habría aceptado irse con ella.

“Estoy consternada por el caso de Fátima, hoy encuentran a la mujer que se la llevó. Todo mundo estaba preguntando por qué la niña estaba tan relacionada con ella, pues ella vende papitas afuera de la escuela y estuvo estudiando a la pequeña”, dijo la vidente.

Mhoni Vidente y su predicción cumplida sobre el caso de Fátima

Además de sus declaraciones, en el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la cubana pidió a la sociedad mexicana unirse en oración, para poder quitar todo lo negativo que actualmente se vive en el país y que dejen de ocurrir hechos tan lamentables.

En torno al caso de la pequeña Fátima, se sabe que ya fueron localizados y detenidos los principales sospechosos del homicidio de la menor, quienes responden a los nombres de Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N”, y que ya se encuentran en poder de las autoridades.

Los indiciados ya fueron presentados la noche de ayer miércoles ante el agente del Ministerio Público y se supo que durante su arresto intentaron sobornar a los agentes para dejarlos ir. Sin embargo, ahora se está a la espera de que se reúnan las evidencias suficientes para su procesamiento legal.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Anuncios