Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Mi corazón está destrozado”: Nick Cannon expresa su dolor por la muerte de su hijo

"Mi corazón está destrozado": Nick Cannon expresa su dolor por la muerte de su hijo
"Mi corazón está destrozado": Nick Cannon expresa su dolor por la muerte de su hijo

A principios de diciembre Nick Cannon y Alyssa Scott perdieron a su hijo de cinco meses, Zen, a causa de un tumor cerebral; por lo que recientemente el conductor habló sobre el tema y el mal momento que ha estado viviendo.

Nick Cannon y Alyssa Scott se convirtieron nuevamente en padres el 23 de junio de este año con la llegada de Zen, pero nunca imaginaron que vivirían una pesadilla.

El conductor  contó en una entrevista para la revista People, que unos días después de que su hijo nació descubrieron que tenía problemas para respirar, por lo que los médicos descubrieron que su hijo tenía liquido en los pulmones a causa de una infección en los senos nasales.

"Mi corazón está destrozado": Nick Cannon expresa su dolor por la muerte de su hijo

Reveló que en el momento era algo que no tenían porque preocuparse, pero días después recibieron la noticia que su hijo padecía de hidrocefalia, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica para drenar el líquido, lo cual no ayudó en mucho, pues agosto descubrieron que tenía cáncer cerebral.

“Las conversaciones rápidamente se centraron en, ‘¿Cómo podemos darle la mejor vida durante el tiempo que tiene?’ Podrían ser semanas, podrían ser meses, podrían ser años. Podríamos haber vivido esa experiencia en la que él hubiera tenido que vivir en el hospital, conectado a máquinas. De alguien que ha tenido que lidiar con quimioterapia antes, conozco ese dolor. Ver que eso suceda a un bebé de dos meses, no quería eso”, admitió.

"Mi corazón está destrozado": Nick Cannon expresa su dolor por la muerte de su hijo

Nick Cannon reveló que cada mes celebrar como si fuera su cumpleaños, pues para ellos era una victoria tenerlo con vida por su enfermedad, hasta que ocurrió lo más terrible en Acción de Gracias.

“Se notaba que estaba luchando. Nos despertábamos y no respiraba durante unos cinco o diez segundos, y luego dejaba escapar un gran jadeo. Podías ver que lo asustaba. Era la cosa más aterradora que he experimentado”.

Zen falleció el 5 de diciembre acompañado de sus padres.

“Pasamos poco tiempo con un verdadero ángel. Mi corazón está destrozado. Ojalá pudiera haber hecho más, haber pasado más tiempo con él, haber tomado más fotografías. Ojalá pudiera haberlo abrazado más tiempo”.

Te podría interesar: Alejandro Speitzer alza la voz y muestra su apoyo a la periodista Lydia Cacho

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios