Mia Khalifa deleita a fans con mini bikini y botas vaqueras. La ex estrella del entretenimiento para adultos posó con un mini bikini naranja.
La modelo libanesa Mia Khalifa, conocida mundialmente por haber sido una popular estrella del cine para adultos, volvió a levantar los suspiros de sus millones de seguidores en Instagram, al deleitarles la pupila con su exuberante cuerpo.
Puedes leer también: Mia Khalifa en carísimo vestido de novia antes de su boda
Mia, desde que anunció su retiro del negocio del entretenimiento para adultos, siendo una de sus estrellas más populares, continúa siendo “generosa” con sus millones de fans, a quienes constantemente consiente con fotos en poca ropa o poses sugerentes, y en esta ocasión no fue la excepción.
Recientemente compartió un detrás de cámaras, con video incluido, de una sesión fotográfica que realizaba, en la que la guapa modelo posaba muy sensual en un atrevido minibikini color naranja, con el que dejaba ver su espectacular cuerpo, el cual combinó con unas botas vaqueras.
Mia Khalifa deleita a fans con mini bikini y botas vaqueras
A Mia Khalifa, se le puede ver además con unas gafas de sol, y como un toque a su atrevido look, peinó su cabello con un par de trenzas “de boxeador”, que la hacían ver irresistible entre las rocas y el cielo azul que complementaban el bello paisaje californiano en el que la retrataban.
La joven de 27 años, recibió los halagos de sus más de 19.1 millones de seguidores, quienes le regalaron 893 mil “likes” a la foto y varios comentarios, en los que destacaban su belleza y su tan bien cuidada figura, ya que se le puede ver un abdomen de acero muy marcado.
Mia Khalifa incendia #Instagram con este atrevido bikini @miakhalifa https://t.co/Bsot0wN0ZV pic.twitter.com/f17eoUOsaS
— Turquesa News (@infoturquesa) March 10, 2020
Por si fuera poco, Mia también dejó ver el resultado de sus arduas rutinas de ejercicio y cómo su abdomen se ha ido marcando poco a poco, pues publicó una fotografía en la que hace alarde de sus “abs” en una entallada ropa deportiva que también dejaba ver sus torneadas piernas.