Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mia Khalifa muestra resultados del gimnasio con foto en calzones

Mia Khalifa muestra resultados del gimnasio con foto en calzones. La ex actriz de entretenimiento para adultos subió la temperatura en su cuenta de Instagram.

Puedes leer también: Mia Khalifa deleita a fans con mini bikini y botas vaqueras

La popular ex actriz de entretenimiento para adultos, Mia Khalifa elevó la temperatura de sus millones de fanáticos en Instagram, pues compartió algunas imágenes, donde se le ve ejercitándose de lo más sensual, además de mostrar con orgullo sus logros en el gimnasio.

View this post on Instagram

A post shared by Mia K. (@miakhalifa)

Y es que através de su cuenta de Instagram, la ex estrella de cine para adultos, no perdió la oportunidad de publicar algunos videos y fotos en los que muestra sus generosos atributos físicos y además presume sus habilidades en el gimnasio.

En el videoclip se puede ver a la también modelo de 27 años realizando ejercicio con un diminuto top con tremendo escote, que permite apreciar sus enormes encantos delanteros, asimismo, luce unos leggings color negro que delinean sus torneadas piernas.

Mia Khalifa muestra resultados del gimnasio con foto en calzones

De igual modo, en su perfil la modelo publicó una fotografía con tres imágenes de ella, a modo de comparativa, en la que evidencia los avances que ha logrado con sus rutinas de ejercicio desde hace 10 años, siendo lo que más salta a la vista su ahora marcado abdomen.

“1 de diciembre – 1 de enero – 1 de febrero – 1 de marzo. Pesé 170 libras hace 8 años, esto no es algo natural para mí. ¡Lo que me hace aún más orgulloso del progreso! Solo un recordatorio de que todos tenemos el deber de cambiar los hábitos, comienza un día a la vez. … a veces dos o tres veces al día”, escribió la modelo en su fotografía.

Durante 2018, Mia Khalifa reveló que las medidas de su cuerpo habían aumentado un 4 por ciento, pues subió 15 libras de peso (casi 7 kilos). Sin embargo, hoy en día, luce un cuerpo atlético que no duda en presumir a sus más de 19 millones de seguidores de Instagram.

Publicidad

Entretenimiento

Mia Khalifa alertó a sus seguidores en redes sociales luego de que su página de Facebook activara la opción de “In memoriam” y se...

Entretenimiento

La famosa exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, se encuentra en la Ciudad de México, así lo dio a conocer por medio de...

Entretenimiento

El nuevo video de Mia Khalifa fue dirigido por Stillz para el sencillo “En mi cuarto” de los músicos Jhay Cortez y Skrillex y...

Entretenimiento

La exestrella de nopor, Mia Khalifa anunció en sus redes sociales que se separó de su marido, el chef sueco Robert Sandberg, con quien...