Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mía Khalifa posa con las piernas abiertas y calienta a fans

Mía Khalifa posa con las piernas abiertas y calienta a fans. La ex actriz de cine para adultos compartió una imagen con una pose atrevida.

La ex actriz de entretenimiento para adultos, Mia Khalifa, aprovechó su cuenta de Instagram para elevar la temperatura de sus fans con una foto, en la que posa de manera atrevida, mostrando las piernas abiertas, pero cuidando todos los detalles.

En la instantánea en blanco y negro, la celebridad de internet luce un top que le cubre el pecho, lentes, una bandana en la cabeza, sandalias blancas y el toque final, lo que parece ser un micro short, que fue la raíz de los piropos de sus admiradores.

Mía Khalifa

Mía Khalifa

Mia Khalifa aparece sentada, con las piernas abiertas y los tobillos juntos, sujetándoselos con las manos, mientras mira fijamente a la cámara con una mirada coqueta, elevando la temperatura de sus acérrimos fans quienes le llenaron de picantes halagos la sección de comentarios:

“Pequeña vista previa de la magia de los 80’s de ayer”, escribió la modelo como pie de foto de la imagen.

Mía Khalifa posa con las piernas abiertas y calienta a fans

View this post on Instagram

A post shared by Mia K. (@miakhalifa)

“Lo aplastas”, “Ardiente”, “Ábrete más”, “Esto es tan caliente”, “La chica se pone en forma”, “Luces asombrosa” fueron algunos de los comentarios que recibió la foto de la guapa modelo, la cual tiene 686 mil me gusta de los 18 millones de fans que tiene.

Mia Khalifa está próxima a casarse con su novio el chef Robert Sandberg, y desde que anunciaron su compromiso, la también modelo se ha alejado del mundo del entretenimiento para adultos y en lugar de ello ha incursionado como comentarista deportivo.

Hace días, Mia impactó a sus fans al mostrar un video en el que se le ve probándose unos vestidos de novia, pues ya está en busca del que usará para el gran día de su boda.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Playboy decidió terminar su relación laboral con Mia Khalifa, ya que la exestrella de cine para adultos expresó su apoyo a Palestina y a...

Entretenimiento

Mia Khalifa alertó a sus seguidores en redes sociales luego de que su página de Facebook activara la opción de “In memoriam” y se...

Anuncios