Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mia Khalifa rebota sus nenas para consentir a sus seguidores

Mia Khalifa rebota sus nenas para consentir a sus seguidores (VIDEO). La ex actriz de origen libanés consintió a sus seguidores en Instagram.

Quien sin dudas siempre regala fotos a sus fans es sin duda la famosa libanesa Mia Khalifa, quien para no perder la costumbre subió la temperatura de sus fieles seguidores en Instagram con un video en el que mostró cómo rebotaban sus enormes encantos.

La ahora influencer no quiso dejar pasar la oportunidad de consentir a sus más de 18 millones de seguidores con un video, en el que se le ve ejercitándose, arriba de una caminadora, con ropa deportiva pero bastante reveladora.

Mia Khalifa rebota sus nenas y calienta a sus seguidores (VIDEO)

Mia Khalifa rebota sus nenas para consentir a sus seguidores (VIDEO)

Mia Khalifa rebota sus nenas para consentir a sus seguidores

Sin dudas, la ex estrella de origen libanés, hizo temblar a sus fans con una muestra de toda su sensualidad en dicho video, donde tras la extenuante rutina de ejercicios también se puede ver cómo ella termina empapada en sudor.

La publicación la compartió por medio de sus historias de Instagram, donde la “influencer” de 26 años se mostró con un pequeño atuendo deportivo en color negro que dejó al descubierto su espectacular y tremendo escote, mientras corría en la caminadora, lo que provocaba que sus p3ch0s rebotaran frente a la cámara.

La joven que está comprometida con el chef sueco, Robert Sandberg, suele tener la red social bien actualizada con atrevidas imágenes que no dejan indiferentes a sus más de 18.5 millones de seguidores.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Playboy decidió terminar su relación laboral con Mia Khalifa, ya que la exestrella de cine para adultos expresó su apoyo a Palestina y a...

Entretenimiento

Mia Khalifa alertó a sus seguidores en redes sociales luego de que su página de Facebook activara la opción de “In memoriam” y se...

Anuncios