Mía Rubín Legarreta rompió el silencio sobre los rumores de una supuesta boda entre su padre, el cantante Erik Rubín, y la conductora de televisión Mónica Noguera, luego de que este fin de semana resurgieran las especulaciones sobre una relación entre ambos.
A pesar de que Erik Rubín y su expareja, Andrea Legarreta, han negado esta información, Mía también dio su postura ante la prensa, asegurando que la noticia es falsa.
“Obviamente sí se siente en la panza, al final también sé que, pues es su trabajo, sé que pues al final también es lo que atrae a la gente, normalmente son las notas amarillistas las que atraen a la gente, y pues lo entiendo, al final pues somos personas que nos gusta el morbo, es normal, pero pues al final si eres artista toca, pues tener una piel gruesa, no dejar que las cosas te afecten, y si hay rumores, pues reírse no ya es lo último que queda”, dijo al respecto.
Cuando los medios le preguntaron nuevamente sobre el supuesto romance entre su padre y Noguera, Mía fue clara: “Pero el rumor es falso (…) Es falso, como la primera vez, la segunda también es falsa”.
La cantante, quien también ha sido objeto de rumores, compartió que su relación con el torero Tarik Othon le ha ayudado a enfrentar situaciones similares.
“No pues ya traigo el chip y creo que más que nada porque Tarik en algún momento pues me llegó a mandar ahí un TikTok creo que hicieron de que ya estaba embarazada, que me casé, y nos morimos de risa, y de eso se trata. Llevarlo de un lado pues de humor porque imagínate que ahí nos deprimimos o nos enojamos, pues no se gana nada, mejor nos reímos”, declaró.
En lo profesional, Mía reveló que próximamente debutará como presentadora en el Festival de León, lo que marca su primer trabajo formal en conducción, un área en la que su madre, Andrea Legarreta, ha destacado durante años.
Te podría interesar: Alicia Villarreal confirma proceso de divorcio con Cruz Martínez; revela que no se hablan
Sigue las noticias en Facebook