Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, así posa en traje de baño

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, así posa en traje de baño
Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, así posa en traje de baño

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, así posa en traje de baño. La guapa jovencita ha causado sensación en redes con sus fotos en trajes de baño.

La hija mayor de Andrea Legarreta, Mía Rubín, se ha convertido en una guapa jovencita, y en este año llegará a la edad de las ilusiones, pues cumplirá 15 este próximo mes de abril; sin embargo, la joven que ya empieza con sus pininos en la música, ha dejado a todos sorprendidos con su innegable belleza.

Mía Rubín Legarreta, a sus casi 15 años, es poseedora de un enorme talento y una gran belleza, que ha sabido mostrar en sus redes sociales, sobretodo en Instagram, en donde comparte con su más de medio millón de seguidores fotos y videos de sus viajes y los lugares que visita, así como de otras actividades que realiza.

Pero ahora, fue precisamente en Instagram donde dejó a más de uno con la boca abierta, pues además de mostrar su seductora mirada en varias fotografías, también mostró su delineada silueta (la cual tiene gracias al constante ejercicio que practica) en diversos trajes de baño.

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, así posa en traje de baño

Como era de esperarse la guapa jovencita recibe los halagos de sus 509 mil seguidores, quienes le dejan todo tipo de piropos y halagos, pues pese a su corta edad ya cuenta con un fiel grupo de fans, quienes no paran de comentarle lo hermosa que está y que muy pronto podría convertirse en modelo.

Recientemente la adolescente compartió algunas imágenes de sus vacaciones en China, mismas que disfrutó junto a toda su familia, dejando en evidencia lo bien que se la pasó en su primera visita al país asiático.

Estas son solo algunas de las publicaciones de Mía Rubín en traje de baño que más han gustado a sus seguidores y en las que Mía expresa toda su belleza física.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Anuncios