Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michael B. Jordan y Lori Harvey hacen oficial su romance

Michael B. Jordan y Lori Harvey hacen oficial su romance
Michael B. Jordan y Lori Harvey hacen oficial su romance

Michael B. Jordan realizó una publicación que confirma su relación sentimental con la joven de 24 años Lori Harvey y que no deja lugar a duda de que están juntos y muy enamorados

Es conocido por interpretar al personaje de “Erik Killmonger”, el primo y enemigo de “T’Challa”, en “Black Panther”, y a “Adonis Creed”, hijo del boxeador ficticio “Apollo Creed”, en la película Creed.

El actor decidió presentar a la mujer de su vida de una manera muy especial y que sorprendió a sus seguidores.

Algunos corazones quedaron destrozados en el mundo anoche cuando Lori Harvey y Michael B. Jordan confirmaron su relación en Instagram.

La pareja subió a sus respectivas cuentas de redes sociales, algunas fotografías, en las que lucen lo unidos y cariñosos.

Jordan, de 33 años, publicó dos retratos a contraluz de ellos sonriendo el uno al otro, sin necesidad de pie de foto.

https://www.instagram.com/p/CJ4tDb9AYyu/

Harvey, la hija de 23 años del personaje de televisión Steve Harvey, publicó una instantánea de dos fotos de películas del mismo momento, una en la que Jordan la besa en la mejilla y otra frente a un árbol de Navidad.

El actor que está considerado entre los hombres más sexy del cine mostró una nueva faceta, al decidir revelar una parte de su vida privada.

Te puede interesar: Michael B. Jordan el hombre más sexi del 2020, según la revista People

https://www.instagram.com/p/CHuDbKnA3G1/

El pasado 30 de diciembre, The Sun los vio bajar de un avión en Salt Lake City, donde ambos publicaron videos y fotos en Instagram.

En noviembre, justo antes del Día de Acción de Gracias, se les vio llegar a Atlanta, la ciudad natal de Harvey, en fotos compartidas por TMZ.

Lori Harvey estuvo previamente vinculada  con Future y Sean Diddy Combs, y Michael B. Jordan es conocido por coquetear con todo Estados Unidos.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios