Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michael Bay se pelean con Eiza González en el set

Michael Bay se pelean con Eiza González en el set
Michael Bay se pelean con Eiza González en el set

Un paparazzi captó el momento en donde Eiza González y el director Michael Bay se encuentran peleando en el set durante el rodaje de la película Ambulance.

La actriz mexicana Eiza González se ha abierto paso en Hollywood poco a poco y en menos de un años estará por estrenar dos películas, las cuales son Godzilla vs Kong y Descuida, yo te cuido.

Pero un paparazzi publicó las imágenes de una intensa pelea de ella con el director de su siguiente película, que será Ambulance.

En las fotografías que fueron compartidas por Page Six, se ve a Eiza González grabando Ambulance en Los Ángeles, en donde comparte créditos al lado de Jake Gyllenhaal, actores que son dirigidos por Michael Bay, famoso por realizar películas como las de Transformers.

Pero lo que más llama la atención de las imágenes es que en ellas se ve a Eiza González y a Michael Bay discutiendo mientras ambos se encuentran en el set de filmación de la nueva película.

Page Six menciona que no se sabe la razón de la discusión entre los dos famosos y que incluso han tratado de buscarlos para que den su versión, sin embargo, no han tenido éxito.

Ambulance es una película que está basada en una producción danesa del mismo nombre, la cual fue estrenada en el 2005. Se espera que el nuevo filme de Michael Bay llegue a la pantalla grande en el 2022.

La historia girará en torno a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul- Mateen II quienes darán vida a dos ladrones que intentarán atacar la ambulancia en donde Eiza González atiende a un paciente en estado crítico.

Te podría interesar: Dulce María por fin revela el rostro de su hermosa hija

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Eiza González fue recientemente vista en una cena acompañada del modelo inglés Guy Binns, lo que desató especulaciones sobre una posible relación entre ambos....

Entretenimiento

Eiza González ha recibido críticas después de afirmar que su apariencia física ha obstaculizado su capacidad para conseguir roles importantes en Hollywood. Aunque la...

Entretenimiento

Eiza González provocó gran expectativa en redes sociales ante la posibilidad de interpretar a la nueva Mujer Maravilla, tras dejar en Instagram un comentario...

Anuncios