Categorías: Entretenimiento

Michael Jackson: Revelan en documental que regalaba joyas a niños a cambio de tener relaciones

Revelan en el nuevo documental de Michael Jackson que regalaba joyas a niños a cambio de tener relaciones llamado “Leaving Neverland”, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y que ha impactado a los espectadores, fans y familia del cantante.

 

De acuerdo a Publimetro, el documental argumenta que el “Rey del Pop” regaló joyas a un niño a cambio de tener relaciones.

 

Tal vez te interese: Arremeten contra documental de Michael Jackson que toca el caso de abuso sexual

 

La película se basa en testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes en 1993 acusaron al “Rey del Pop” de abuso cuando eran niños.

 

Michael Jackson: Revelan en documental que regalaba joyas a niños a cambio de tener relaciones

 

 

En el documental cuentan que el cantante propuso organizar una boda ficticia a Safechuck en la que supuestamente intercambiaron juramentos y él le regaló un anillo de diamantes.

 

“Me gustaban mucho las joyas, así que me recompensaba con joyas por tener relaciones”, dijo Safechuck  en la cinta, argumento citado por el periodista Jeff Wells de Hollywood Elsewhere.

 

El periodista dijo que el documental es una película de terror, historia íntima, creíble, a veces con palabras explícitas de temática sexual y que cuenta de dos chicos que se hicieron amigos del “Rey del Pop”.

 

Robson y Safechuck tenían 10 años cuando conocieron a Michael Jackson y luego se volvieron amigos tanto de ellos como de sus familias.

 

Wade Robson, Dan Reed y James Safechuck

 

 

La familia está muy molesta sobre el documental donde argumentan que todo lo que se dice en la cinta es falso y que solo quieren dejar ver mal a Michael y sacarle provecho de su popularidad con este trabajo, mientras que los representantes del cantante dijeron que se trata de un intento patético de que ganen dinero fácilmente a cuestas del nombre de Jackson.

 

Playlist del Rey del Pop

 

Te compartimos la playlist del Rey del Pop para que recuerdes su legado musical.

 

 

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News