Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Arremeten contra documental de Michael Jackson que toca el caso de abuso sexual

Arremeten contra documental de Michael Jackson que toca el caso de abuso sexual

Arremeten contra el documental que retoma el caso de abuso sexual de Michael Jackson.

 

La familia del cantante está molesta de que la cinta Leaving Neverland  se proyectará en el Festival de cine de Sundance porque tratará sobre el tema de abuso sexual del Rey del Pop a menores de edad.

 

Tal vez te interese:  Muere padre de Michael Jackson; sufría de cáncer terminal

 

A casi diez años de su muerte aseguran que el documental sólo intenta explotar el nombre del cantante y son acusaciones que no tienen sentido, ya que todas fueron absueltas, algunas cuando el Rey del Pop aún vivía y otras en 2017.

 

La familia afirma que el director del documental, Dan Reed lo único que hizo fue querer sacarle provecho al caso o sea ganar dinero con las acusaciones que presentan en la cinta, ya que salen testimonios de dos personas que fueron víctimas de Michael en los años 90.

 

 

Pero Reed afirma que nunca es tarde para denunciar este tipo de casos para dar voz a aquellos que sufrieron esta situación y cuenta desgarradoras historias, esta es la finalidad del documental.

 

Y también explica cómo impactaron estos abusos en la vida y familia de ambas víctimas a pesar de los años, se sobrepusieron del caso y siguieron adelante con sus vidas.

 

 

 

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

Entretenimiento

El legado de Michael Jackson podría ser el mayor negocio de la historia en la venta de catálogos musicales, pues actualmente se negocia un...

Anuncios