La película The Blind Side’ es una historia basada en hechos reales, o al menos eso hemos creído todos, sin embargo, Michael Oher, exjugador de los Baltimore Ravens, Tennessee Titans y Carolina Panthers reveló que todo fue mentira.
La historia relata la vida de Oher, un adolescente que es apoyado por la familia Tuohy, quien lo impulsa moral y económicamente para terminar con sus estudios y obviamente para llegar a la NFL.
Cabe mencionar que Sandra Bullock le da vida a Leigh Anne Tuohy, la madre “adoptiva” de Michael Oher, por lo que tras gran interpretación la actriz obtuvo el Oscar a la Mejor Actriz.
Y es que la película recaudó 300 millones de dólares, sin embargo, al parecer la historia resultaría ser una presunta mentira.
Según el verdadero Big Mike el lanzamiento de la película en el 2009 fue incómodo para él, debido a que en realidad no estaba tan pegada a su vida y casi 14 años después, el exjugador de presentó un documento de 14 páginas ante un tribunal de Tennessee en las cuales argumenta que “un elemento central de la película no es verdadera”, y sin embargo, la familia Tuohy se enriqueció a su costa.
Y es que según ESPN, Sean y Leigh, la pareja que adopta a Oher, no adoptó al jugador, sino que fue solo una tutela la cual al parecer Michael Oher firmó a base de engaños un documento que otorgaba a la familia un poder legal para hacer negocios en su nombre.
Cabe destacar que ‘The Blind’ generó regalías tanto a Sean y Leigh, así como a sus dos hijos biológicos, pero Oher no recibió nada pese a ser el principal de la historia.
Te puede interesar: Confirma Luis Ángel “El Flaco” la muerte de su hija en Mazatlán
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 15 de agosto, 2023
Esta web usa cookies.