Michelle Renaud y Matías Novoa sorprendieron este fin de semana al confirmar que decidieron dar un paso más en su relación y contrajeron nupcias, en un festejo en el que además de sus hijos Axel y Marcelo, fruto de sus anteriores relaciones, también acudieron familiares y amigos.
En entrevista exclusiva para la revista Caras, Michelle confesó lo feliz que se encuentra por dar este paso con Matías, luego de que en redes sociales dejó un video que desató especulaciones sobre su posible boda.
“Desde que yo conocía a Matías, me encantó que se quería casar, tener hijos, familia y tal, pero esta ceremonia la planeamos hace poco tiempo”, dijo la actriz a la publicación.
Por su parte, Matías reveló que pese a que en un inició planearon que la reunión fuera algo más íntimo, al final decidieron compartir este momento con todas las personas que son importantes en su vida.
“Hace muy poquito tiempo íbamos a casarnos, pero más chiquito todavía, con su familia, mi familia, mis papás y familia de Michelle, pero se fue agrandando. Y dijimos bueno, si vamos a celebrar nuestro amor pues celebremos un poquito más grande. No una gran fiesta, sino que si sea petit, pero puro amor, con la gente más cercana y bueno se armó ya la fiesta que queríamos”, comentó.
Tras el enlace nupcial, los comentarios sobre un posible embarazo no se hicieron esperar, sobre todo porque en todas las fotografías compartidas Michelle aparece con el vientre cubierto; y en este sentido, los artistas confesaron su interés de tener a su primer hijo como pareja. “Si queremos familia, si queremos nuestro bebé juntos”, dijo Novoa al respecto.
Sin embargo, hasta el momento ni Matías ni Michelle confirmaron que estén esperando a un nuevo integrante en su familia.
“Se dará cuando también el universo quiera. Y por ahora seguir disfrutando, seguir alcanzando, seguir afianzando esta familia maravillosa. Entregándonos amor. Y nada, caminaremos juntos, caminaremos de la mano”, explicó el actor chileno en la entrevista.
Michelle Renaud y Matías Novoa se conocieron en agosto del 2021, cuando ambos formaron parte de la cinta mexicana “Doblemente embarazada 2”. Desde entonces, surgió una fuerte amistad que se afianzó con su presencia en la telenovela “La herencia”.
Tras la evidente cercanía entre los dos, surgieron rumores de un romance, mismo que confirmaron hasta octubre de 2022, por lo que prácticamente un año después, los artistas decidieron matrimoniarse.
Te puede interesar: Alejandro Fernández confiesa que siente muy cercano a don Vicente en el plano espiritual