Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Renaud responde a críticas por enamorarse de sus compañeros de trabajo

Michelle Renaud y Matías Novoa finalmente confirmaron su noviazgo y gritaron su amor a los cuatro vientos, además, revelaron que tienen el deseo de ser padres juntos. Sin embargo, no todo ha sido alegría.

A pesar de que diversos internautas aplaudieron que Michelle y Matías hayan traspasado su amor de la pantalla a la vida real, también existieron varias críticas en contra de la actriz, sobre todo por tener presuntos romances con sus compañeros de telenovelas.

“Con todo respeto yo no sé cómo cambias de pareja cada que tienes una novela”; “Siempre termina de novia del protagonista de su novela en turno”; “Creo que Mich se enamora de sus compañeros de trabajo muy rápido”, se lee en los comentarios.

Aunque la protagonista de diversos melodramas ignoró la mayoría de los señalamientos, sí se tomó el tiempo para contestar a uno de ellos.

“¿Qué onda esta, con todos los que protagoniza va a salir?”, escribió un internauta, a lo que Michelle contestó reiterando su amor por Novoa. “noooo !! Ya solo con él  me quedo con el mejor!!! Awwwwww (sic)”.

La respuesta de la actriz recibió hasta el momento más de 270 ‘Me gusta’, así como diversos mensajes de sus seguidores que recalcaron que “amaron su respuesta”.

Dejando atrás este pequeño inconveniente, Michelle Renaud y Matías Novoa siguen gozando de su relación, pues horas más tarde de hacer pública su relación, la mexicana compartió en Instagram una serie de capturas de pantalla de sus románticas videollamadas con el chileno.

Te puede interesar: Pablo Lyle podría pasar 5 años en prisión de Miami

Más noticias para leer

Anuncios