Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Rodríguez revela los estragos tras padecer Covid-19

Michelle Rodríguez revela los estragos tras padecer Covid-19
Michelle Rodríguez revela los estragos tras padecer Covid-19

Michelle Rodríguez, quien hace unos días resultó positiva a Covid-19, reveló la verdadera razón por la cual se suspendió la obra de teatro ‘Sie7e: Reinventando tus pecados’, producida por Sergio Mayer.

“Yo estaba en Nueva York cuando me enteré que íbamos a parar funciones. Creo que tiene más que ver con lo que ellos explicaron a que con un brote Covid, entonces no tengo certeza de qué es lo que pasa, pero mientras estamos guardados un rato y volveremos pronto”, confirmó en una entrevista.

Hace unos días, después de que la producción emitió un comunicado explicando que debido al cambio de la ciudad al semáforo epidemiológico amarillo, las funciones serían suspendidas hasta nuevo aviso, se especuló que la verdadera razón había sido un brote de coronavirus.

El contagio de Michelle, quien interpreta al personaje de la gula, aumentó los rumores. Sin embargo, el diputado negó que hubiera sido por eso, tal como lo hizo Rodríguez.

Te puede interesar: Michelle Vieth se integra al matutino ‘HOY’ como ‘participante estelar’

En este momento, la actriz se encuentra estable. “Estoy bastante bien, estoy tranquila, mis signos están bien, estoy muy cuidada haciendo lo que hay qué hacer”, compartió Rodríguez.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Michelle Rodríguez se presentó en Cancún con su obra “Monólogos de la Vagina”, por lo que aprovechó su visita para disfrutar de las playas....

Entretenimiento

La comediante mexicana, Michelle Rodríguez, fue severamente criticada por sus fans pues no les pareció que la famosa haya bajado de peso. Como se...

Entretenimiento

Regina Blandón salió en defensa de su colega Michelle Rodríguez después de que la artista se convirtiera en blanco de críticas por mostrar su...

Anuncios