Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Salas desde Tulum muestra sus encantos y roba suspiros

Michelle Salas desde Tulum muestra sus encantos y roba suspiros
Michelle Salas desde Tulum muestra sus encantos y roba suspiros

Michelle Salas desde Tulum muestra sus encantos y roba suspiros. La hija de Luis Miguel impactó con una fotografía desde la Riviera Maya, donde posó de lo más sensual.

Hoy por la mañana, la primogénita del cantante Luis Miguel con la actriz Stephanie Salas, Michelle Salas impactó a sus seguidores con una fotografía en la que mostraba su belleza al natural, desde el maravilloso destino turístico de Tulum, aquí en el Caribe mexicano.

Puedes leer también: Michelle Salas cumple hoy 31 años ¡Felicidades!

La guapa modelo e influencer de moda robó los corazones de sus millones de fans desde Tulum, donde la popular mujer se encuentra pasando un descanso y disfrutando de tierras quintanarroenses, desde donde Michelle Salas puso de cabeza a sus seguidores de Instagram con la postal.

En la imagen la hija del intérprete de “La incondicional” y “La chica del bikini azul”, aparece luciendo su belleza natural, enfundada en un pantalón color camel, un sombrero palo de rosa y un top verde olivo, con el que dejaba ver sus atributos delanteros, mientras hacía una expresión sensual hacia la cámara.

Michelle Salas desde Tulum muestra sus encantos y roba suspiros

“Llévamo de vuelta a la jungla”, escribió la modelo como descripción de la imagen.

Obviamente sus más de 1.3 millones de seguidores no dejaron pasar la oportunidad de piropearla, y a tan solo dos horas de haber publicado la imagen, la guapa hija del sol de México ya recibió más de 17 mil me gusta de sus más fieles admiradores, y alrededor de cien comentarios, en los que alababan su belleza y le comentaban lo parecida que es a su guapo padre.

“Hermosa me fascina tu sombrerito”, “Diosa igual que el padre”, “Guapísima!!!”, “Estás hermosa”, “Me encantas”, “Hija del Sol….Bella como siempre”, “Hermosa como siempre”, “Linda”, “Hermosa”, “Bella”, “Qué hermosa muñeca”, “Estas expectacular mi amorsito”, fueron algunos de los comentarios para Michelle Salas por parte de sus seguidores.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sylvia Pasquel se sinceró con sus seguidores durante un enlace en vivo en su cuenta de Instagram, donde habló abiertamente de su ausencia en...

Entretenimiento

La boda de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas acaparó todos los reflectores y titulares de espectáculos este fin de semana, en...

Entretenimiento

Este fin de semana Michelle Salas se casó con el empresario venezolano, Danilo Díaz Granados, el cual estuvo presente su padre, Luis Miguel, pero...

Entretenimiento

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, se casó este fin de semana con Danilo Díaz, un empresario colombiano. La ceremonia...

Anuncios