Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Salas en Tulum presume espectacular figura en bikini

Michelle Salas en Tulum presume espectacular figura en bikini
Michelle Salas en Tulum presume espectacular figura en bikini

Michelle Salas en Tulum presume espectacular figura en bikini. La hija de Luis Miguel se paseó por las aguas turquesas de Tulum y lució su espectacular figura en varios bikinis.

La hija del cantante Luis Miguel, Michelle Salas desde hace algunos días ha compartido fotos de su estancia en tierras quintanarroenses, para ser más específicos en uno de sus lugares favoritos, el hermoso destino turístico de Tulum, en donde ha dicho adiós al frío y se la ha pasado mostrando sus más atrevidos bikinis en la playa.

La bloggera y modelo, hija del Sol y la nieta de Silvia Pinal, Stephanie Salas compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que posa con un colorido y sensual bikini, derrochando sensualidad, mientras está sentada en un mueble rústico en forma de esfera y deja ver sus espectaculares y largas piernas.

Michelle Salas en Tulum presume espectacular figura en bikini

Dicha fotografía alcanzó los 28 mil me gusta y casi 300 comentarios de sus fieles admiradores, quienes no dejaron de halagar su belleza y estilo con el que siempre se retrata, además de piropear su pose y su espectacular y estilizada figura.

Sin embargo, no es la única foto que ha compartido desde este destino turístico, en varias imágenes Michelle luce su cuerpo bronceado desde las playas cristalinas de Tulum mientras disfruta de la arena, el sol y el mar, e incluso de un paseo en yate, usando un seductor y pequeño bañador.

A sus 30 años, la modelo, youtuber y diseñadora está muy inmersa en el mundo de la alta costura y el modelaje, pues además de tener su blog, trabaja en colaboración con varias marcas de reconocidos diseñadores, y con la revista Hola, donde comparte videos de sus viajes, por lo que además gusta usar las últimas tendencias para armar sus atuendos y mostrarlo en sus redes sociales.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sylvia Pasquel se sinceró con sus seguidores durante un enlace en vivo en su cuenta de Instagram, donde habló abiertamente de su ausencia en...

Entretenimiento

La boda de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas acaparó todos los reflectores y titulares de espectáculos este fin de semana, en...

Entretenimiento

Este fin de semana Michelle Salas se casó con el empresario venezolano, Danilo Díaz Granados, el cual estuvo presente su padre, Luis Miguel, pero...

Entretenimiento

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, se casó este fin de semana con Danilo Díaz, un empresario colombiano. La ceremonia...

Anuncios