La boda de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz celebrada la semana pasada en una finca de la Toscana italiana sigue dando de qué hablar, sobre todo por la presencia de Luis Miguel y su actual pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas.
A pesar del hermetismo con que se llevó a cabo el magno evento, en días pasados trascendió que Luis Miguel fue quien entregó a su primogénita en el altar, y que además, Salas decidió darle su ramo de novia a Paloma; sin embargo, ha sido Camila Valero, hermana de Michelle, quien desmintió esta información.
A su paso por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia, la actriz aclaró varios detalles del enlace nupcial de su consanguínea, recalcando que fue su madre, Stephanie Salas, quien acompañó a Michelle hacia el altar.
“La verdad admiro mucho a mi hermana por la decisión, creo que fue la decisión correcta, y que mi mamá se veía feliz entregando a su bebé en el altar, fue un momento precioso, la verdad”, manifestó la también Dj.
Sobre cómo impactó a la dinastía Pinal la presencia de Luis Miguel en la celebración, Valero comentó: “obviamente mediáticamente es una cosa, pero familiarmente es otra, entonces desde adentro lo vivimos un poco como lo importante que era para ella el momento, que estuviera mi mamá y todo creo que fue muy importante para ella y yo lo viví más de ese lado, no tanto desde el lado mediático, tratamos todos un poco de cegarnos de eso”.
No obstante, Camila confesó que vio muy contento al “Sol de México” durante la boda de su hija. “Sí, muy feliz, muy feliz, fue un momento muy lindo para todos”, declaró.
Posteriormente, la joven expuso con emoción que ella fue quien se quedó con el ramo de la novia. “Yo caché el ramo”, expresó con un grito de felicidad.
De esta manera, Valero desmintió a una conductora del programa ‘Show España’, que aseguró que Michelle le entregó su ramo de novia a Paloma Cuevas.
Te puede interesar: Maluma presume ser fanático de Luis Miguel