Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Salas habla de los rituales para Año Nuevo y su deseo de convertirse en mamá

Michelle Salas charló con la prensa durante su paso en el Aeropuerto de la Ciudad de México y ahí habló de los rituales que le gusta seguir en fin de año, además de sus deseos de convertirse en mamá.

Mientras los reporteros la cuestionaban por las acciones que realiza los primeros minutos del Año Nuevo para tener suerte y fortuna, la hija de Luis Miguel dijo: “Calzón rojo puede ser”.

Asimismo, cuando un periodista hizo hincapié en que dicho ritual le sirvió a toda la familia este año, haciendo alusión al romance entre su madre Stephanie Salas y Humberto Zurita, la modelo replicó: “¡Ay ya sé!, el amor anda por ahí”.

Con respecto a su vida personal, Michelle recordó el momento en que surgieron rumores de su posible debut como mamá y con una sonrisa comentó: “Es que no pueden pensar que uno está embarazada nada más porque cenó mucho, luego dicen que no anden criticando el body”.

Antes de partir del lugar, la también influencer confesó que entre sus próximos planes no descarta tener un hijo. “Sí obvio, en algún momento seguro que sí. Por ahorita no, pero seguro sí”.

Por ahora, Michelle Salas se encuentra de vacaciones junto a Stephanie en Nueva York, mientras que  Humberto Zurita viajó a Portugal con sus hijos Emiliano y Sebastián Zurita, por lo que se desconoce si las familias celebrarán juntas el inicio de este 2023.

Te puede interesar: Afinan globo de Times Square en Nueva York para el año nuevo

Más noticias para leer

Anuncios