Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Salas posó junto a los hijos de Aracely Arámbula

Michelle Salas posó junto a los hijos de Aracely Arámbula

La influencer e hija de Luis Miguel, Michelle Salas, posteó en Instagram por primera vez una foto juntos con sus hermanos Miguel y Daniel, hijos de su papá con Aracely Arámbula.

Michelle Salas, influencer, modelo, bloggera e hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, se vio en las últimas semanas en el ojo del huracán, debido a los ataques de su tía Frida Sofía, pero prefirió ignorarlos y en lugar de eso interactuó con sus seguidores en las redes sociales.

La joven sorprendió al posar por primera vez junto a sus medios hermanos Miguel y Daniel, fruto de la relación de su padre Luis Miguel y Aracely Arámbula.

La primogénita de Stephanie Salas compartió la fotografía durante una sesión de preguntas y respuestas que tuvo con sus seguidores de Instagram, donde le cuestionaron si tenía hermanos.

“Sí, tengo dos hermanitos y una hermana”, precisó Salas, quien acompañó su declaración con dos imágenes. En la primera aparece con Camila Valero, hija de su madre y el músico Pablo Valero; pero la que más llamó la atención fue en la que está con los hijos que Aracely Arámbula procreó con Luis Miguel.

Michelle Salas aparece por primera vez en foto con los hijos de Aracely Arámbula

Aunque la imagen es de hace un par de años, es la primera vez que Michelle Salas posa con Miguel y Daniel. La modelo también aprovechó la interacción con sus admiradores para aclarar que es mentira que su padre la mantenga y afirmó que lleva ese nivel de vida gracias a su trabajo.

La modelo también fue cuestionada sobre la dinastía Pinal y precisó que su familia es lo más importante. Aseguró que los extraña mucho, ya que desde hace varios años ella radica en Nueva York y no convive con ellos como quisiera.

Sin embargo, Michelle Salas resaltó la estrecha relación que tiene con su bisabuela Silvia Pinal, con quien asegura se comunica diario vía telefónica e incluso por videollamada.

“Mi abu y yo siempre estamos en contacto por teléfono, por FaceTime y cuando voy a México es mi primera visita obligada. Es el ser más maravilloso que existe. Las dos tenemos amor muy especial y una conexión que no se puede describir con palabras”, recalcó.

Michelle Salas es producto de la breve relación que sostuvieron Stephanie Salas y Luis Miguel entre finales de los 80 y principios de los 90.

También te puede interesar

Cachan a Luis Miguel y Aracely Arámbula en antro de Acapulco

 

Fuente: Las Estrellas TV

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios