Si eres fan de Luis Miguel, seguramente sabes que el cantante retomó su exitosa gira en Las Vegas, donde ofrecerá tres espectaculares conciertos. El primero de ellos se realizó el pasado 15 de septiembre y contó con una invitada muy especial: su hija Michelle Salas, quien acudió acompañada de su prometido Danilo Díaz.
La revista Quién fue la encargada de difundir algunas fotografías de Michelle Salas en la primera fila del Dolby Live at Park MGM, el escenario donde Luis Miguel deslumbró a sus seguidores con sus más grandes éxitos. La modelo lució un elegante vestido negro con detalles plateados y una abertura en la pierna.
Según las imágenes, Michelle Salas disfrutó mucho del show de su papá, con quien pudo reunirse después del concierto. También estuvo presente su tío Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, con quien tiene una buena relación.
Ver esta publicación en Instagram
Este domingo, Michelle Salas compartió en su cuenta de Instagram unas fotos en las que mostró el look que usó para el concierto de su papá. Además, escribió un emotivo mensaje: «Gracias por tanto amor y por tantas emociones. Te quiero mucho papá».
Aunque Luis Miguel no podrá asistir a la boda de su primogénita debido a su apretada agenda de conciertos, esto demuestra que entre padre e hija hay un vínculo muy fuerte y que se apoyan mutuamente.
Hasta ahora no se han revelado más detalles del encuentro que tuvieron la modelo y el cantante, quienes al parecer tenían varios meses sin verse. Sin embargo, los fans de ambos se mostraron muy contentos de verlos juntos y les enviaron muchos mensajes positivos.
«Qué lindo que hayan podido compartir ese momento», «Me encanta verlos felices», «Qué bueno que se vean», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.
Te puede interesar: Muere Billy Miller a los 43 años, actor de CSI: New York