Aunque Nicola Porcella se ausentó temporalmente del programa Hoy para concentrarse en su próximo proyecto televisivo, su participación en el matutino de Unicable, ‘¡Qué buena hora!’, ha generado controversia.
Según reportes del programa Kadri Paparazzi, la conductora Michelle Vieth habría expresado su inconformidad ante el productor debido a que, durante las transmisiones, Porcella y Omar Fierro consumen alcohol, lo que dificulta que ella pueda ejercer su labor y ser escuchada adecuadamente en el aire.
“Resulta que han tenido fuertes discusiones porque Michelle Vieth un día se paró del set, llorando, y pidió hablar con el productor, debido a que Omar Fierro y Nicola, estando al aire, empiezan a tomar, y ya pasaditos de copas, empiezan a encimarle la voz, no la dejan hablar”, señaló un youtuber que cubre el tema.
De acuerdo con los presentadores del programa, la conductora ya no se siente conforme con la actitud que están mostrando sus colegas.
“Michelle está inconforme, ya no está a gusto, pidió que hablaran con ellos, porque no la dejan hablar todo por pasarse de copas. No le están dando el respeto que se merece”, aseguraron.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hecho declaraciones oficiales sobre el incidente, y la producción del programa no ha comentado públicamente la situación.
Sin embargo, Porcella se espera que se reincorpore a las pantallas en el nuevo proyecto Amanecer, junto a Fernando Colunga, dirigido por Juan Osorio.
Te podría interesar: Imelda Tuñón rompe el silencio sobre su prueba toxicológica capilar
Sigue las noticias en Facebook