Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mick Jagger sorprende con alocado baile a sus 78 años

Mick Jagger sorprende con alocado baile a sus 78 años
Mick Jagger sorprende con alocado baile a sus 78 años

El cantante Mick Jagger causó furor en las redes sociales tras publicar un breve video en el que se aprecia la menara en la que mueve el esqueleto.

Mick Jagger la rompió en redes sociales con un tremendo baile, el integrante de los Rolling Stones no sólo sacó sus mejores pasos, sino que mostró lo bien que se mueve a sus 78 años.

El también productor dejó ver en el video de 12 segundos que la edad no es impedimento para pasar un buen rato y sobre todo que tiene tremenda condición física a su edad.

Vistiendo un pantalón oscuro, tenis y una playera gris, el clip muestra al fundador de los Rolling Stones moviendo las caderas, girando en un sólo pie y realizando una serie de pasos verdaderamente envidiables.

A pocas horas de la publicación de Mick Jagger en Twitter, el video ha logrado más de 800 mil reproducciones y 34 mil ‘me gusta’.

Seguidores y fans coincidieron que su espectacular forma de bailar era “”implemente genial” e, incluso, hubo quien aseguró que sus movimientos “todavía sacuden a las nuevas generaciones”.

Te puede interesar: Mick Jagger será operado del corazón tras cancelar gira The Rolling Stones

Acompañando su video, Jagger escribió “nos vemos mañana”,  en alusión al primer concierto que darán los Rolling Stones el 26 de septiembre, en el Dome at America´s Center, en St. Louis, Misuri, Estados Unidos, como parte de la gira ‘No filter tour’, que los músicos realizarán en territorio estadounidense.

Te puede interesar: Mick Jagger está enfermo, suspende gira The Rolling Stones

Parece que para Jagger la edad no es un impedimento, y así lo dejó ver en un video de 12 segundos que el vocalista de la banda británica compartió en Twitter, el cual, en pocas horas, logró más de 800 mil reproducciones y 34 mil “me gusta”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los Rolling Stones pospusieron el concierto del lunes en Ámsterdam después de que su vocalista, Mick Jagger, diera positivo a coronavirus. “Desafortunadamente di positivo...

Anuncios