Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miembros de Los Miserables y Molotov pelean en pleno concierto

Miembros de Los Miserables y Molotov pelean en pleno concierto
Miembros de Los Miserables y Molotov pelean en pleno concierto

Durante un concierto que sostuvieron las bandas Los Miserables y Molotov en la localidad de Peñuelas, en la Región del Coquimbo, terminó en una pelea entre los miembros de ambas agrupaciones.

Los hechos ocurrieron luego de que supuestamente un integrante del grupo mexicano, Molotov, desconectará el sonido de Los Miserables cuando hacían su presentación

A través de las redes sociales el líder del grupo chileno Los Miserables, Claudio García, mostró su molestia por lo que había sucedido, pues aseguro que intentaron sabotear su show.

“Gracias peñuelas por todo el cariño…. Punto aparte la banda molotov… tipos desagradables prepotentes y Matones que desde ayer en concepcion nos webearon todo el rato”, indicó en redes sociales.

Claudio García reveló que los miembros de la banda mexicana iban en estado de ebriedad, además que de que llegaron tarde a realizar sus pruebas de sonido.

“No puedes llamarte profesional si subes 3 horas tarde a probar sonido y más encima borracho…ni menos si ya bordeas los 60 años no? Hemos tocado con grandes bandas skap, la polla records, negugorriak, reincidentes, los cadillacs, attaque 77…y muchos más Y nunca nadie subió a sus Matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario”, agregó.

También señaló que los argumentos de Molotov para tomar su actitud, es porque eran cabeza del cartel.

“Pero viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrellas del rock!!! Somos molotov somos los cabeza de cartel me decían por favor…banda de mierda !! Sus músicos Y su equipo de matones !!!”, concluyó molesto el músico.

Usuarios de redes sociales que estuvieron presentes en el evento publicaron varios videos de la trifulca, y se observa el momento que detonó la pelea, que fue cuando un miembro del staff de los mexicanos apagó un amplificador al guitarrista de Los Miserables.

Tras eso se vio a varias personas discutiendo y golpeándose sobre el escenario, por lo que debió intervenir personal de seguridad.

Te podría interesar: Humberto Zurita abla sobre su relación con Stephanie Salas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La banda mexicana de rock, Molotov, “lastimó” de manera severa al famoso peluche de la marca Farmacias Similares, el Dr. Simi, luego de que...

Entretenimiento

La agrupación Molotov se encuentra involucrada en una pelea con la banda Los Miserables, luego de la presentación que ambos brindaron en el festival...

Entretenimiento

Christian Chávez externó su descontento contra el grupo Molotov tras publicarse la entrevista en la que aseguraron que su canción ‘Puto’ no pretende tener...

Entretenimiento

Molotov ofreció una entrevista durante su gira por Europa en la que indicó que su canción que lleva por nombre “Put0” es un homenaje...

Anuncios