Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miembros de Televisa querían citas a solas con Allisson Lozz cuando era niña

Miembros de Televisa querían citas a solas con Allisson Lozz cuando era menor de edad
Miembros de Televisa querían citas a solas con Allisson Lozz cuando era menor de edad

La exactriz infantil, Allisson Lozz, rompió en llanto al revelar los motivos por la cual no volvería al mundo de espectáculo y el porque no le gusta que le pidan fotografías en la calle.

A través de un live en su cuenta de Instagram, Allison confesó que ella nunca disfrutó la fama, ya que jamás le importó ser popular y lo único que quería era disfrutar su infancia.

“A mi nunca me ha gustado recordar cómo era mi vida pasa, siempre me encuentro gente y me pregunta cómo era allá […] Es algo bien difícil para mi porque yo me salí por algo, para mi fue una experiencia muy traumática el medio artístico y por muchos años yo no hable nada porque no podía”, confesó la actriz.

Miembros de Televisa querían citas a solas con Allisson Lozz cuando era menor de edad

Allison Lozz confesó que ahora se encuentra disfrutando de su familia y esta muy feliz, sin embargo, hay gente que la ve en otros lados y le recuerdan su fama, por lo que le comienzan a pedir fotos y detalles de su vida pasada, cuando solo pide ser normal.

Señaló también que hay gente que solo la ha buscado por apariencias como el típico “la famosa y una foto”, sin pensar en las cosas que ella esta pensando o pasando.

“A mi nunca me gustaba tomarme fotos cuando estaba en medio artístico yo era una niña y yo quería jugar, pero mi mamá me obligaba a tomarme fotos. ¿Por qué? ‘Porque te debes a tus fans’, me decía. Y realmente yo era la única, o una de las pocas niñas que estaba una o dos horas tomándome fotos con los fans y yo le sonreía, pero por dentro yo me moría porque lo que yo quería era jugar con todos los demás niños”.

¿Allisson Lozz sufrió abusos?

Contó que ganaba muy poco para todo lo que hacía, pues señaló que siempre estaba trabajando hasta lo domingos y pese a tener personajes principales siempre fue las que le pagaban menos.

“En Televisa me decían mucho ‘todo el mundo es indispensable’, yo teniendo 11 años sabía que en cualquier momento me podrían destituir; yo ganaba bien poquito, me daba cuenta que trabajaba diario haciendo personajes principales y ganaba tan poquito, yo mantenía a mi familia”.

La actriz fue directa al contestar si alguna vez sufrió de abuso sexual dentro del medio, pues, contundente, respondió que nunca fue víctima de una agresión de ese tipo, pero sólo porque su papá y su mánager, Karina Leija, siempre la cuidaban.

Miembros de Televisa querían citas a solas con Allisson Lozz cuando era menor de edad

Sin embargo, recordó que en varias ocasiones, cuando no tenía más de 16 años, algunos miembros de Televisa le pedían que acudiera sola a las oficinas, pero fue su mánager quien no permitió que esto sucediera y ella la acompañaba.

“Me citaban para que fuera sola a las oficinas, pero mi mánager me cuidaba mucho. Le agradezco infinitamente a Karina Leija y todo mundo la odiaba porque ella me cuidaba; porque cuando me llamaban y me decía que tenía que ir a solas, ella decía: ‘Por supuesto que no’, que si tenían algo que decirme, tenía que ser al lado de ella. Imagínense de la que me libré”.

Miembros de Televisa querían citas a solas con Allisson Lozz cuando era menor de edad

Aseguró también que ella no podría ir a la escuela y tampoco tenía tiempo de estudiar, pero solo Diego Boneta sip pudo, ya que era el único que sí se podía permitir pagar una tutora, pues sus padres pagaban por ella, por lo que sí podía estudiar.

En medio de su discurso, compartió que a ella le lastima mucho recordar los abusos laborales que sufrió, por lo que espera que le dejen de preguntar acerca de lo que vivió y no le pidan fotografías.

Te podría interesar: Acusa Amber Heard a Johnny Deep de agredirla sexualmente

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios