Miguel Bosé dice NO a vacuna contra coronavirus.-El cantante español asegura que servirán para que el gobierno controle a la humanidad.
Al igual que Paty Navidad, Miguel Bosé ha sido uno de los famosos que a través de redes sociales ha comentado en varias ocasiones que el coronavirus es una mentira.
Miguel Bosé dice NO a vacuna contra coronavirus
Te puede interesar: Muere madre de Miguel Bosé, Lucía Bosé, a los 89 años por coronavirus
El intérprete de “Morena mía” volvió a hablar de este tema en Twitter y causó polémica al decir que está en contra de las vacunas contra Covid-19.
Bosé asegura que la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), iniciativa impulsada por la OMS, UNICEF y la Fundación Bill y Melinda Gates, es responsable de vacunas fallidas que han causado muchas víctimas alrededor de mundo.
«La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado (…)»
https://www.instagram.com/p/CA5h54ogN73/
Finalmente, recordó a sus seguidores que Gates, en el pasado habló sobre la posibilidad de que las vacunas contasen con micro chips o nano bots para obtener información de toda la población con el fin de controlarla.
«Y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades», afirmó el cantante español.
https://twitter.com/BoseOfficial/status/1270382117545893888?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1270382117545893888&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fcoronavirus-miguel-bose-arremete-vacunas-covid-19
«Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España/Bill Gates”, escribió.
Te puede interesar: Miguel Bosé, a pesar de perder a su mamá por Covid-19, asegura que la enfermedad no existe
Con información de: Milenio