El cantante Miguel Bosé acudió a la premiere de Godzilla, con sus hijos junto a los que se fotografió por primera vez, los tres luciendo faldas.
Miguel Bosé, de 63 años, dio un paso que nadie hubiera pensado que daría respecto a su vida personal. Este sábado por la tarde, el cantante acudió al estreno de la nueva película de Godzilla y posó ante los medios en el photocall.
Hasta ahí todo normal, pero lo relevante de su presencia es que no fue solo a la alfombra roja -o negra en este caso-. Lo hizo acompañado por sus dos hijos gemelos, Diego y Tadeo de 8 años.
Si ya de por sí el gesto de llevar a sus mellizos a la premier es llamativo, también lo era el estilismo que han escogido los tres para la especial cita. Padre e hijos lucieron lentes oscuros, falda plisada, saco y corbatas en riguroso negro. Solo uno de los pequeños se diferenció al usar moño en vez de corbata.
Fue el propio Miguel Bosé quien quiso presumir a sus hijos y compartió las fotografías en sus redes sociales. Bosé usó Instagram para mostrar a sus seguidores de manera pública con cuatro instantáneas a sus hijos. «Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles #GodzillaMovie».
El gesto del cantante no pasó inadvertido, pues siempre se destacó por llevar su vida privada, y sobre todo la imagen de sus hijos en total intimidad.
Desde que se conoció la existencia de los pequeños en 2013, cuando Bosé reveló en una entrevista para un canal latinoamericano que «era padre de cuatro hijos», nunca ha querido exponerlos de ninguna manera. Pero debido a varios golpes de la vida, se ha visto obligado en ocasiones a mostrarlos.
Fuente: El Español
Esta web usa cookies.