Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mike Tyson revela que Jamie Foxx sufrió un derrame cerebral

Mike Tyson revela que Jamie Foxx sufrió un derrame cerebral
Mike Tyson revela que Jamie Foxx sufrió un derrame cerebral

El exboxeador estadounidense, Mike Tyson, habló sobre el estado de salud de Jamie Foxx, actor que estaba previsto que lo interpretara para una producción biográfica sobre su vida.

Mike reveló que Jamie Foxx fue hospitalizado después de sufrir un derrame cerebral; sin embargo, después se retractó y aclaró que no estaba seguro de que esos rumores eran ciertos.

“no tengo idea de lo que le pasó. Oye, escucha, no podemos anticipar nuestro próximo aliento. No sabemos cuándo vamos a morir. Después de que nos vayamos, estas cosas malas pueden suceder”.

Mike Tyson revela que Jamie Foxx sufrió un derrame cerebral

Posteriormente, el famoso manifestó que piensa que es extraño que la familia de Foxx haya sido tan reservada sobre su condición, además de que desconoce si participara en su bioserie.

“Si no lo sabemos a estas alturas, no quieren que lo sepamos. Bueno, era una posibilidad. No sé qué va a pasar ahora. Pero, ya sabes, es una gran posibilidad. Jamie es más cercano a mi edad, así que, para hacerlo, iban a hacer lo que hicieron con la película Benjamin Button. Iban a hacerlo lucir más joven”.

Jamie Foxx fue ingresado de emergencia al hospital el pasado 11 de abril, durante el rodaje de la cinta Back in Action, con Cameron Diaz, por lo que se tuvo que poner en pausa la filmación, aunque se reanudó días después con un doble de cuerpo en el lugar del artista.

Te podría interesar: Critican a hija de Johnny Depp por desnudarse excesivamente en serie

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Deportes

Mike Tyson, el legendario “monstruo” del boxeo, volverá a subirse al ring dentro de muy poco para enfrentar al que parece será uno de...

Entretenimiento

Jamie Foxx ha negado de manera categórica las acusaciones presentadas en su contra por una mujer que alega haber sido agredida sexualmente por el...

Entretenimiento

Jamie Foxx enfrenta una demanda presentada ante la Corte Suprema de Nueva York por una presunta agresión sexual que tuvo lugar en una terraza...

Entretenimiento

En las últimas horas, el nombre del actor Jamie Foxx encendió las alarmas en el medio del espectáculo, luego de que se rumoreara que...

Anuncios