Milán Piqué, de 10 años, podría ser un niño prodigio de la música, pues ha sorprendido a todos con su habilidad para tocar el piano y la batería, dos instrumentos muy diferentes pero que él domina con maestría.
Milán Piqué ha heredado el talento musical de su madre, quien desde niña se interesó por la música y aprendió a tocar varios instrumentos. Shakira ha compartido en varias ocasiones cómo sus hijos la acompañan al estudio de grabación y hasta colaboran con ella en algunas canciones, como en el caso de “Acróstico”, uno de sus últimos éxitos.
Pero Milán además de ayudar a su mamá, también ha tomado clases de música por su cuenta y ha desarrollado su propio estilo. En un video que se ha viralizado en las redes sociales, se puede ver al hijo de Shakira tocando tres piezas musicales al piano junto a un violinista, demostrando su destreza y su oído musical.
Además, Milán Piqué también sabe tocar la batería, un instrumento que requiere mucha coordinación y energía. El niño ha mostrado su gusto por el rock y ha tocado canciones de bandas como AC/DC y Metallica, dejando boquiabiertos a sus seguidores.
Milán Piqué sigue los pasos de su madre, quien también empezó en la música desde muy pequeña y se convirtió en una estrella mundial.
Te puede interesar: Taylor Swift vuelve a asistir a un partido de los Chiefs y se deja ver con Sophie Turner