Shakira sigue marcando tendencia en las redes sociales tras el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘El Jefe”, donde expone el presunto abuso de poder con respecto a la niñera que había contratado el exfutbolista Gerard Piqué cuando vivían en Barcelona.
Tras la polémica que se desató Shakira aprovechó para disfrutar un momento junto a sus dos pequeños hijos Milan y Sasha en el concierto de Alejandro Sanz.
La intérprete de canciones como “Te felicito” y “Monotonía” estuvo presente en el recital de su amigo y colega, y le dedicó unas palabras mientras él estaba en el escenario.
“Hoy fui a ver a mi hermano cantar y ser el! Ale que arte que tienes y que lindo ver un artistazo como tú ser siempre tan cercano con su público”, escribió la artista.
No obstante, en lo que todos los fans se fijaron es que Milán (su hijo) con una gorra azul que llevaba puesta para atrás y unos anteojos negros, imitando el estilo de Bizarrap.
Sin embargo, tras lo sucedido Shakira etiquetó al productor discográfico, y el argentino compartió la historia en su Instagram y le dejó un guiño al joven: “Él tiene más facha que yo”.
La amistad entre Shakira y Bizarrap nació cuando crearon Seassion Vol 53 en enero del 2023, tema que provocó furor en todas las plataformas a los minutos de su estreno, debido a los mensajes que la colombiana lanzó contra el padre de sus hijos, Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía.
Te puede interesar: Sophia Loren se recupera de una operación de cadera tras un accidente doméstico