Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miley Cyrus confirma que escribió ‘7 things’ a Nick Jonas

Miley Cyrus confirma que escribió '7 things' a Nick Jonas
Miley Cyrus confirma que escribió '7 things' a Nick Jonas

Miley Cyrus es una de las actrices y cantantes que se hicieron famosas gracias Disney Channel; el 17 de junio del 2008 lanzó la canción ‘7 things’, la cual recientemente cumplió 13 años y así lo celebró…

En la canción “7 things”, Miley enlista siete cosas que odia de su ex novio, lo cual muchos de sus fans aseguraron fue escrita para Nick Jonas, quien fue novio de la actriz.

Lo cual ya confirmó Miley Cyrus, pues a través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un carrete de fotos y videos en donde etiquetó a Nick Jonas y Selena Gomez, quienes fueron su inspiración para canción.

En la etiqueta a Nick Jonas aparece en el momento en el que Miley muestra una foto con la cara censurada del ex novio en cuestión en el video de ‘7 things’.

Mientras que en otro video etiqueta a Selena Gomez, en donde ambas aparecen cantando la canción ‘7 things’ en los Teen Choice Awards del 2008.

Hay que recordar que Selena Gomez tuvo una relación con Nick Jona, un año después de que este finalizará con Miley Cyrus, por lo que se cree que ella es la causante de la ruptura.

A trece años de esto, ahora Nick Jonas está casado con Priyanka Chropa, mientras que Miley Cyrus se divorcio de Liam Hemsworth y después inició un romance con Cody Simpson, el cual terminó a los pocos meses.

Te podría interesar: Belinda se come a besos a Christian Nodal en pleno concierto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tish Cyrus, madre de la cantante Noah Cyrus, parece no tener interés en reparar la relación fracturada con su hija después de la reciente...

Entretenimiento

La reconocida estrella del pop y actriz, Selena Gomez, ha hecho un rápido regreso a Instagram, apenas 20 horas después de anunciar que se...

Anuncios