Miley Cyrus dice que aún le gustan las mujeres. La cantante también habló sobre lo que opina de la maternidad y de que tal vez nunca sea madre.
Miley Cyrus volvió a sorprender a todos sus seguidores al hacer varias y fuertes revelaciones acerca de su vida, su sexualidad, su etapa como Hannah Montana y hasta cómo define el matrimonio que tiene con Liam Hemsworth, a quien se unió, primero de manera secreta en diciembre de 2018, para después confirmarlo.
La intérprete de Wrecking Ball no tuvo ningún problema en aceptar que a pesar de su relación “heterosexual” con Liam aún “me siento atraída sexualmente a las mujeres”. Además le dijo a la revista Elle, de la que es portada, que la gente pude llegar a sentirse “confundida” con el carácter “complejo y moderno” de su matrimonio.
“No sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más porque mi relación es tan compleja y moderna que no creo que estemos en un lugar donde lo entenderían… Quiero decir, ¿las personas realmente creen que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? (…) Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”, dijo Cyrus.
Miley también aceptó que junto a Liam “tomamos una decisión de pareja. Él es el hombre que más me apoya. Realmente no me siento como la típica esposa, incluso no me gusta esa palabra”. Quien le diera vida a Hannah Montana, expresó que no está interesada en cumplir el rol social impuesto a las mujeres por la sociedad.
En cuanto a la maternidad, la intérprete de ‘We can’t stop’ también dio su opinión y porqué tal vez no sería madre nunca. «No pienso traer a ninguna persona a este mundo hasta que no sienta que van a poder crecer en un lugar donde todavía haya peces en el agua», sentenciaba la protagonista de Hannah Montana.
Con información de: Quién
Esta web usa cookies.