Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miley Cyrus lanzará “River” su segundo video musical

Miley Cyrus lanzará su nuevo disco y tras anunciarlo indicó que también prepara un video musical, el cual se  River y pertenece a Endless Summer Vacation, el octavo disco de estudio de la también actriz.

En las imágenes de River se puede ver como Miley Cyrus tiene el cabello alborotado, mientras las guitarras y los teclados presentan el título de la canción en una letra de bloque que llena la pantalla.

Cabe mencionar que Miley Cyrus no ofreció más información sobre el video musical más que el teaser, el cual aseguró que saldrá el viernes, pero aseguró que el disco tiene una lógica pues está dividida en estados de ánimo “AM Y PM”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

“Para mí, la mañana representa el tiempo de la mañana, donde hay un zumbido y energía y hay un potencial de nuevas posibilidades. Es un nuevo día”, explicó.

“Por la noche, se siente como si hubiera algo furtivo, sórdido y una especie de mugre pero glamour al mismo tiempo. Por la noche, es un buen momento para descansar, es un momento para recuperarse. O es un momento para salir y experimentar el lado salvaje. En Los Ángeles, hay cierta energía en la noche y puedes sentir que los problemas salen a la superficie y es muy inspirador para mí”.

Te puede interesar: Mujeres americanistas se pelean en el Estadio Azteca

 

Más noticias para leer

Anuncios