Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miley Cyrus y Liam Hemsworth donarán 500 mil dólares por incendios en California

Una gran cantidad de celebridades, han sufrido pérdidas de sus hogares debido a los incendios que azotan California. Entre este afectado grupo, se encuentran Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Sin embargo, a pesar del mal momento, la pareja ha decidido hacer una donación de medio millón de dólares para ofrecer ayuda a demás afectados.

Miley Cyrus

La cantante y el actor, realizaron el anuncio de que otorgarán la cantidad de $500 mil dólares a la fundación Malibú desde la ONG fundada por Miley Cyrus: The Happy Hippie Foundation.

La pareja donará $500 mil dólares a la fundación Malibú a través de The Happy Hippie Foundation, la ONG de Miley Cyrus.

La pareja donará $500 mil dólares a la fundación Malibú a través de The Happy Hippie Foundation, la ONG de Miley Cyrus.

Esta donación, estará destinada a:

“reconstruir la comunidad, la prevención de incendios y la lucha contra el cambio climático”

Expresó el representante de la artista, a través de un comunicado.

También te puede interesar: “Hannah Montana está de regreso ¡EN NETFLIX!”

Liam Hemsworth

El australiano, publicó en sus redes sociales, una impresionante fotografía, donde se podían apreciar, los restos de su hogar.

“Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa”

Decía Liam Hemsworth en dicha publicación, donde además, expresaba agradecimiento y reconocimiento por duro trabajo de los equipos de emergencia.

“Gracias a todos los bomberos héroes en todo California”.

La pareja ante la adversidad

“¡Miley y Liam perdieron su casa pero están muy agradecidos de estar a salvo con sus animales! Su comunidad y su estado son muy especiales para ellos y quieren devolverle al lugar que ha creado tantos recuerdos maravillosos para ellos y otros”

Añadió también el vocero de Miley.

Cyrus, ya había hecho pública la noticia a través de Twitter, donde decía que su casa se había reducido a cenizas:

“Completamente devastada por el fuego que está afectando a mi comunidad. Mis animales y el amor de mi vida han salido ilesas y eso es todo lo que importa ahora mismo”.

Otros famosos y sus donaciones

Además de la joven pareja, la ganadora del Oscar, Sandra Bullock realizó una donación de 100 mil dólares, para otra ONG del condado de Ventura.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un sorpresivo giro de acontecimientos, Noah Cyrus, la hermana menor de la estrella del pop Miley Cyrus, ha generado controversia en las redes...

Entretenimiento

Tish Cyrus, madre de la cantante Noah Cyrus, parece no tener interés en reparar la relación fracturada con su hija después de la reciente...

Internacional

Cuatro personas fueron asesinadas la tarde del pasado domingo cuando se hallaban en una fiesta al aire libre en California, Estados Unidos. Las víctimas...

Internacional

Un violento motín en la prisión estatal de Ironwood, en la ciudad de Blythe, donde más de 200 prisioneros agredieron a los funcionarios penitenciarios,...

Anuncios