Connect with us

Entretenimiento

Miley Cyrus y su polémica forma de celebrar la Independencia de EU

Por Staff

En los últimos años, el amor de Miley Cyrus por su país se ha visto interrumpido por la presidencia de Donald Trump. La cantante incluso tiene entre su repertorio el tema ‘Party in The USA’ para homenajear a su patria.

La ex Hannah Montana se ha mostrado en contra de la política de Donald Trump y, por ese motivo, no celebrará el día de la Independencia de la misma manera que años anteriores. Miley Cyrus compartió una fotografía en cuenta de Instagram, donde dejó todo bastante claro.

Miley Cyrus porta una vestimenta con los colores de su bandera, pero levantando el dedo medio. La publicación de Instagram tiene el siguiente mensaje: “Reina de uh-mérica, compadre”.

En la segunda publicación de Instagram, la cantante aparece con el texto: “Fiesta en… Ya sabes dónde”. Dejando en claro su total rechazo a Donald Trump con un gif de su rostro cubierto.

La cantante, quien rechaza la ley de tolerancia cero del gobierno de Trump, siempre se ha mostrado a favor de las leyes LGTBIQ+, del control de armas y de la integración de los inmigrantes a Estados Unidos.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

¡Histórico! En vigor el ‘Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá’ (T-MEC)

Internacional

Evacuan a personas de sus viviendas tras incendio en Estados Unidos

Internacional

Estados Unidos aplica “warning” a Guanajuato por inseguridad

México

Oferta aérea Mexico-EEUU baja 80.6 por ciento en junio: Cicotur

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect