El actor se presentó hace unas horas en la corte de Miami acompañado de abogado y su esposa. Sin embargo le fijaron un millón de dólares como pago de fianza y usará un localizador en el pie
Pablo Lyle se presentó este lunes a la corte de Miami Dade para aclarar su situación legal, el fallecimiento de un hombre el pasado 5 de abril, a consecuencia de un golpe que presuntamente el actor le dio.
El mexicano apareció con un semblante serio y acompañado de su esposa Ana Araujo y de su abogado. Sin dar ninguna declaración ingresó al lugar.
Pablo Lyle deberá pagar un millón de dólares además de llevar un localizador en el pie
Posteriormente, se le declaró culpable del asesinato de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, y por lo tanto deberá pagar un millón de dólares, es decir casi 19 millones de pesos. Por concepto de fianza, para poder continuar su proceso en libertad condicional.
Tras darse a conocer la cantidad que el actor deberá pagar, la defensa de Pablo Lyle solicitó a las autoridades estadounidenses que el monto se reduzca a la mitad. Pero de ser rechaza deberá pagar al menos el 10 por cierto del millón de dólares (poco menos de 2 millones de pesos aproximadamente), esto con el fin de acordar momentáneamente su situación con la justicia.
Al actor Pablo Lyle le retiraron su pasaporte para que no pueda salir de Estados Unidos
Asimismo, trascendió que al mexicano le retiraron su pasaporte, con la finalidad de que no pueda salir de los Estados Unidos, hasta que se le dicte una sentencia.
También se reveló que Pablo Lyle llevará un localizador en el pie, para que se puedan monitorear todos sus movimientos. Y además de esto, tampoco podrá conducir ni beber durante el tiempo que dure el proceso legal, pues fue considerado como una persona agresiva.
Pablo Lyle tampoco podrá conducir ni beber mientras dure el proceso legal en su contra
Se dio a conocer que la defensa del artista está negociando el monto de la fianza bajo el argumento de que la familia del cubano fue quien decidió desconectarlo tras declarársele muerte cerebral. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles del caso.
Fuente: Quien