A través de las redes sociales, Minnie West, hija de la fallecida diseñadora de Destroyer, Amparín Serrano, dio a conocer que se internó a un hospital psiquiátrico con el fin de recuperar su salud mental por el duro proceso que vive tras la muerte de su madre.
La modelo reveló que estará por 30 días internada en el lugar y una de las personas que más quiere la acompañó, el cual se trata de su novio, Ignacio Peregrín, hermano de Belinda.
«Hoy algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días», escribió en un post de Instagram.
El conmovedor mensaje viene acompañado de unas imágenes en las que se le puede ver abrazando al hermano de Belinda en el centro psiquiátrico.
«Toma valor aceptar que se necesita ayuda, yo necesito ayuda, yo no he podido estar bien sin mi mamá, no puedo sola y este es mi último recurso».
El 12 de agosto falleció Amparín Serrano, creadora de la marca Distroller y madre de Minnie West, a causa de un accidente del que no se revelaron más detalles.
Te podría interesar: Por difundir información falsa, Kanye West es demandado por la familia de George Floyd
Sigue las noticias en Facebook