Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mira a Karol G cantando en vivo su nueva canción “Pineapple”

Mira a Karol G cantando en vivo su nueva canción “Pineapple”

Con motivo del estreno de su nuevo álbum “Ocean”, Karol G compartió en YouTube el live performance de su canción “Pineapple”.  En el cilp se puede ver a la cantante en un look muy tropical interpretando y bailando el tema rodeada de una banda musical.

El video publicado por la intérprete de “Secreto” y “punto G” ya cuenta con más de 400 mil reproducciones. Con esta canción Karol G fue felicitada por su talento.

Mira a Karol G cantando en vivo su nueva canción “Pineapple”

También te puede interesar: Karol G y Anuel AA víctimas de millonario robo

“Pinapple”  fue grabado en Islamodora, Florida y muestra a Karol G junto a su banda disfrutando de la música en una playa desierta. Cabe señalar que esta producción es una previa al lanzamiento de su disco “Ocean” el 3 de mayo.

Además como parte de promoción de su disco, la colombiana publicó un pequeño teaser a través de su Instagram, en donde se pueden ver imágenes de ella en su proceso de grabación del álbum, acompañado de una canción que también formará parte de “Ocean”

El lanzamiento del álbum de la cantante será este 3 de mayo

“Ya puedes PreOrdenar mi álbum #OCEAN Link en bio y highlight /// Canción de Fondo #4 “Baby” Prod Por @skyrompiendo”

Actualmente la artista urbana se encuentra de gira junto a su novio Anuel AA en el “Culpables Tour” y se presentarán este 2 de mayo en Lima, Perú en el Jockey Club.

También te puede interesar: Conoce a los primeros ganadores de los premios Billboard de la Música Latina 2019 y sigue en VIVO la celebración

Para esta noche se espera que los artistas interpreten temas como “Ahora me llama”, “Mi cama”, “Pineapple”, “Amanece”, “Bebé” “Secreto”, entre otros

Si no has visto el nuevo video de Karol G aquí te lo dejamos:

Con información obtenida de: El Comercio

Más noticias para leer

Anuncios