Connect with us

Entretenimiento

Mira aquí el video que le censuraron a Lucero en TikTok

Mira aquí el video que le censuraron a Lucero en TikTok
Mira aquí el video que le censuraron a Lucero en TikTok

Lucero se mostró sorprendida luego que TikTok decidió censurar y eliminar su video.

Hace unas horas, Lucero se llevó una gran sorpresa y desilusión, después de que la plataforma TikTok le censurara uno de sus videos y se lo eliminarán de inmediato.

Cabe señalar que la cantante en dicha plataforma ya cuenta con más de 352 mil seguidores y alrededor de 729 mil ‘gusta’, sin duda en esta cuarenta por la que estamos pasando ha hecho que día a día TikTok crezca.

Mira aquí el video que le censuraron a Lucero en TikTok

Mira aquí el video que le censuraron a Lucero en TikTok

Resulta que la cantante quiso realizar un divertido reto en el cual se pone con el dedo un poco de shampoo en los labios para posteriormente soplar y comenzar a sacar burbujas, simulando que estas salen de su boca.

Y aunque parecía algo divertido, minutos más tarde, Lucero se dio cuenta que dicho video fue censurado por la plataforma y lo bajó de inmediato. La cantante lo compartió en su perfil de Instagram nuevamente, preguntando a sus seguidores si alguien sabía porque este video podría incumplir alguna regla.

“No entendí porque me censuraron o bajaron este Tik Tok, ¿alguien sabe?, ¿a ustedes les parece el videito?, ¿es simpático o no?”, reveló Lucero.

Infinidad de seguidores comenzaron a responderle, asegurando que posiblemente fue bajado, ya que algunos niños pueden querer imitarlo y tragarse ese producto que puede hacerles mal a la salud.

Mira el video, clic aquí

Sin embargo, se desconoce a ciencia cierta porque la plataforma de vídeos tomó la decisión de eliminar el clip, aunque se puede ver a través de la cuenta de Instagram de la cantante.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Tiktokers se filtran a la casa de Luis Miguel en Acapulco, checa cómo luce ahora Tiktokers se filtran a la casa de Luis Miguel en Acapulco, checa cómo luce ahora

Tiktokers se filtran a la casa de Luis Miguel en Acapulco, checa cómo luce ahora

Entretenimiento

Lucero manda contundente mensaje a Mijares tras concierto virtual Lucero manda contundente mensaje a Mijares tras concierto virtual

Lucero manda contundente mensaje a Mijares tras concierto virtual

Entretenimiento

Manuel Mijares reveló en una entrevista con Yordi Rosado los motivos por la cual se divorció de Lucero, quienes se casaron en 1997 Manuel Mijares reveló en una entrevista con Yordi Rosado los motivos por la cual se divorció de Lucero, quienes se casaron en 1997

¿Infidelidad? Manuel Mijares habla sobre su divorcio con Lucero

Entretenimiento

Perrito hace tremendo berrinche y se viraliza Perrito hace tremendo berrinche y se viraliza

Video: Perrito hace berrinche y se viraliza

Virales

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect