Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

¡Mira como Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron que tendrán otro hijo!

¡Mira como Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron que tendrán otro hijo!
¡Mira como Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron que tendrán otro hijo!

¡Mira como Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron que tendrán otro hijo!. Este día es para celebrar, así es, celebrar el amor, la amistad, pero una pareja en especial Meghan Markle y el príncipe Harry, ha ocupado la fecha para dar un importante anuncio.

Así es en pleno día de San Valentín, la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron a través de una romántica fotografía que tendrán su segundo hijo.

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo este domingo su portavoz.

Por lo que luego del anuncio, un vocero del Palacio de Buckingham respondió a la noticia: “Su Majestad, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la familia están encantados y les desean lo mejor”.

Y es que el anuncio de que tendrán otro hijo, la pareja opto por plasmarlo con una romántica fotografía en blanco y negro. La postal fue tomada por su amigo y fotógrafo, Misan Harriman, quien la publicó en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Misan Harriman (@misanharriman)

Es importante mencionar que el nuevo integrante de la familia será el quinto nieto para Carlos de Inglaterra y presumiblemente será el primer bisnieto de Isabel II que nazca fuera de Gran Bretaña.

Este hermoso día fue la fecha especial que la familia eligió para dar el anuncio porque es la misma fecha en que la princesa Diana de Gales, madre de Harry, anunció que estaba embarazada de él en 1984, de acuerdo con el diario británico Daily Mail.

Meghan Markle será mamá nuevamente después de sufrir un aborto. En julio de 2020, la Duquesa de Sussex reveló en un ensayo publicado en The New York Times cómo sufrió un aborto espontáneo.

Asimismo, en el texto titulado ‘Las pérdidas que compartimos’ revela que en un día cualquiera de julio, mientras se disponía a atender a su hijo Archie, un profundo dolor la hizo desvanecer.

Te puede interesar: Jessica Biel reacciona a las disculpas de su esposo, Justin Timberlake 

“Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, escribió Meghan Markle para The New York Times

Entretenimiento

Meghan Markle está en la buscará a la competencia de Netflix para poder retomar su serie animada que fue cancelada, todo porque quisieron reducir...

Entretenimiento

Netflix canceló el proyecto de animación “Pearl”, el cual había anunciado y era liderado por la duquesa de Sussex, Meghan Markle. La cancelación del...

Entretenimiento

Meghan Markle podría ser llamada por las autoridades para declarar en el juicio contra el Príncipe Andrés por abuso sexual, así lo reveló David...

Entretenimiento

La entrevista al príncipe Harry y Meghan Markle hecha por la popular presentadora Oprah Winfrey en marzo de este año, fue nominada a los...