Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miss Brasil muere por complicaciones en cirugía de las amígdalas

Miss Brasil muere por complicaciones en cirugía de las amígdalas
Miss Brasil muere por complicaciones en cirugía de las amígdalas

Gleycy Correia, de 27 años, mejor conocida como la Miss Brasil 2018, falleció este miércoles luego de estar dos meses en coma por complicaciones en una cirugía a las amígdalas

La Miss Brasil falleció en un hospital de Macaé, en Brasil. Sus familiares informaron que después de seis días de la operación de amígdalas, empezó a sentir dolor en la garganta, por lo que comenzó a tener una hemorragia y un paro cardiaco que la dejó en coma.

Gleycy Correia fue una modelo y empresaria brasileña de 27 años de edad, que en 2018 logró ganar como Miss Brasil Continentes Unidos 2018.

La Organización Miss Continentes Unidos expresó un “profundo pesar ante el sensible fallecimiento de Gleycy Correia da Silva, Miss Continente Unidos Brasil 2018”.

“Estamos seguros que estarás acompañándonos con esa amplia sonrisa que ayudará a mitigar el dolor de Henrique Fontes, representante de la franquicia de Miss Continentes Unidos en Brasil y de tu familia a quien enviamos nuestras condolencias”, subrayó el comunicado.

Te podría interesar: Andrea Escalona anuncia su embarazo en Hoy

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios