Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Miss Colombia protesta durante concurso de belleza en México

Miss Colombia protesta durante concurso de belleza en México

Miss Colombia protesta durante concurso de belleza en México.- Durante el concurso de belleza Miss Global , el cual fue celebrado el pasado fin de semana en Oaxaca, la participante colombiana Jesenia Orozco acusó a los organizadores de corrupción.

La colombiana indicó que el concurso era un fraude, “¡Esto es un fraude! Hay una corrupción inmensa en México y no es justo, no es correcto lo que están haciendo aquí. Es una falta de respeto para todas las mujeres que están aquí. Tienen que ser justos… es inaceptable la corrupción, es inaceptable la falta de respeto, la falta de dignidad y no lo acepto”, indicó.

La molestia de la participante fue por los cambios que se introdujeron en las fases de eliminación por lo que inmediatamente se indignó y arremetió contra los organizadores del concurso.

Cabe mencionar que según el reglamento de Miss Global, 10 participantes tenían que calificarse para semifinales pero el presidente de la competencia, Van Pham, agregó a una concursante a las semifinales lo que generó molestia en la colombiana.

Sin embargo, en otra etapa se agregaron a más participantes de lo normal, por lo que en pleno desfile aparecieron siete candidatas más, teniendo como finalistas a 18 mujeres.

Pero Orozco dijo que un patrocinador había pagado para que Miss México se coronara, tras la decisión el público se enfureció a tal grado que los jurados decidieron elegir a la representante checa Karolina Kokesova como ganadora.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez revela que debe más de 45 mil pesos a Coppel

(Con información de RT Noticias)

Más noticias para leer

Anuncios